Como obtener contraseña sin fijo ni movil

adela.opris
Más integrado que la RDSI
Como obtener contraseña sin fijo ni movil

Buenas, 

Acabo de contratar fibra óptica en casa y quería acceder a mi perfil movistar , pero cuando le doy a obtener contraseña solo me da la opción de enviarme un sms a mi móvil movistar o llamar a mi fijo, pero yo no tengo móvil movistar ni fijo en casa... ¿cómo puedo obtener una contraseña de acceso? 

 

gracias

 

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @adela.opris 

Si lo que has contratado en fibra con Movistar eso siempre va asociado a un numero fijo, 

Tienes posibilidad conectar un telefono fijo (algun vecino..) a la salida telefonica del router y seguir con el proceso? Si es así prueba a ver...

Has llamado al 1004 explicando tu problema? Quizas puedan enviartelos a un email...

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adela.opris

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Desde aquí podemos añadirte un correo electrónico para que puedas continuar con el registro. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y mail).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adela.opris

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
174 Visitas
adela.opris
Más integrado que la RDSI

Hola,

gracias, ya no es necesario, se resolvió.

 

Mensaje 5 de 6
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adela.opris

 

Nos alegra que ya este solucionada tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
155 Visitas