Buenos días,
Estoy intentando registrarme, pero resulta que no tengo ni fijo ni móvil y solo me da la opción de enviarme a mi fijo. ¿Cómo puedo obtener la contraseña de acceso?
Hola @Levi
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más detalles sobre tu consulta. ¿Qué servicio quieres activar? ¿Tienes contrato de internet con Movistar?
Un saludo
Inmaculada
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Editado 05-05-2020 19:06
Editado 05-05-2020 19:06
Buenas,
Acabo de mudarme, y quería hacer un cambio de domicilio además también cambiar ADSL por fibra ya que la nueva vivienda sí que tiene la cobertura.
He intentado llamar al 1004 y nadie responde!!!!!
Hola @ y Levi y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta del primer post, te informamos que en el caso de que no dispongas de línea fija, podemos realizar el envío a través de correo electrónico.
Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con al correo electrónico que deseas activar para recibir notificaciones y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, para que lo asociaremos y puedas realizar el registro.
Respecto a tu segundo post, te comunicamos que si el traslado es en la misma provincia, conservarías tu nº de teléfono fijo actual y en relación a la cobertura, va a depender de la red que esté disponible en el domicilio destino.
A través del siguiente enlace, podrías realizar la solicitud si lo deseas de una forma rápida y sencilla: Traslado de domicilio. En el caso de que desees que lo gestionemos, puedes añadir a los datos solicitados anteriormente, la dirección completa y un teléfono de contacto confirmando que estás conforme con el coste.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
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Hola de nuevo @Levi
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizas las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Levi
Ya hemos añadido el email a nuestra base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes gestionarlo pinchando aquí.
En cuanto a tu petición de traslado, debemos advertirte que debido a la tecnología que tienes ahora mismo (Radio) no sería posible mantener tu número fijo, tendría que realizarse con otro número.
Si estás conforme con el coste del traslado (24.20€) y lo mencionado anteriormente, para poder gestionar tu petición y comprobar que hay cobertura de Fibra, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa (incluyendo código postal). Debido a las características de tu dirección y para no cometer ningún error necesitamos que nos especifiques también si los datos que facilitas son portal/puerta/bloque/escalera/piso o lo que corresponda en cada caso.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Buenas,
Ye te he enviado los datos completos. Respecto lo de registrarme a Mi movistar me sigue pidiendo el número de teléfono, si es posible podríais añadir el número de teléfono que te envié en privado.
Muchas gracias,
Hola @Levi
Hemos realizado la gestión para que puedas gestionar tu contraseña con tu móvil o email.
Confírmanos, por favor, si todo está correcto.
Un saludo
Cristina
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Buenas,
Sí todo está correcto.
Pero aún no me deja registrarse. Este es el mensaje de error:
Hola @Levi
Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a tu dirección de correo electrónico.
Un saludo
Marcela
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Vale, ya esta solucionado!! ¿Se sabe cuando vendrá el técnico para realizar el cambio de domicilio?
Saludos,
Hola @Levi
El traslado de domicilio aún no nos consta tramitado, como te indicamos en el mensaje que te envió mi compañera el día 6, necesitamos que nos indiques si estás conforme con el coste del traslado (24.20€), y para poder gestionar tu petición y comprobar que hay cobertura de Fibra, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa (incluyendo código postal). Debido a las características de tu dirección y para no cometer ningún error necesitamos que nos especifiques también si los datos que facilitas son portal/puerta/bloque/escalera/piso o lo que corresponda en cada caso.
Saludos
Pilar
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Enviado!!
Con la dirección completa i los datos enviados la semana pasada ya no habría problemas.
Editado 15-05-2020 11:14
Editado 15-05-2020 11:14
Hola @Levi,
Actualmente dispones de cobertura de Fibra en tu nueva dirección. Para que podamos realizar la solicitud de traslado, necesitamos que nos indiques si quieres fibra de 100 Mb o por el contrario prefieres la fibra de 600 Mb.
Aquí te dejo un enlace con los precios del producto actual Fusión 0.
Recordarte también, que al disponer de cobertura de Fibra, puedes añadir la televisión a tu contratación por el mismo precio.
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
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Editado 17-05-2020 16:22
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Hola @Levi
Necesitamos una aclaración respecto a tu domicilio debido a que nuestros sistemas no lo detectan. Te pedimos esa información por privado.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Levi
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a realizar una gestión interna para solicitar el traslado que nos indicas.
En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Levi
La respuesta que hemos recibido es que debes de ponerte en contacto con el 1004 para realizar la gestión, ya que el traslado se va a realizar con baja en la dirección anterior y alta nueva. Desde la comunidad no realizamos trámites de bajas.
Saludos. Toñi
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