Como obtener contraseña sin fijo ni movil

Levi
Yo probé el VDSL
Como obtener contraseña sin fijo ni movil

Buenos días, 

 

Estoy intentando registrarme, pero resulta que no tengo ni fijo ni móvil y solo me da la opción de enviarme a mi fijo. ¿Cómo puedo obtener la contraseña de acceso?

 

Mensaje 1 de 19
829 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Levi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites más detalles sobre tu consulta. ¿Qué servicio quieres activar? ¿Tienes contrato de internet con Movistar?

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
798 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de mudarme, y quería hacer un cambio de domicilio además también cambiar ADSL por fibra ya que la nueva vivienda sí que tiene la cobertura. 

He intentado llamar al 1004 y nadie responde!!!!!

Mensaje 3 de 19
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ y Levi y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

En relación a tu consulta del primer post, te informamos que en el caso de que no dispongas de línea fija, podemos realizar el envío a través de correo electrónico.

 

Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con al correo electrónico que deseas activar para recibir notificaciones y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, para que lo asociaremos y puedas realizar el registro. 

 

Respecto a tu segundo post, te comunicamos que si el traslado es en la misma provincia, conservarías tu nº de teléfono fijo actual y en relación a la cobertura, va a depender de la red que esté disponible en el domicilio destino.

 

A través del siguiente enlace, podrías realizar la solicitud si lo deseas de una forma rápida y sencilla: Traslado de domicilio. En el caso de que desees que lo gestionemos, puedes añadir a los datos solicitados anteriormente, la dirección completa y un teléfono de contacto confirmando que estás conforme con el coste. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
743 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 5 de 19
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Levi

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizas las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
736 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

Ya hemos añadido el email a nuestra base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso a Mi Movistar. Puedes gestionarlo pinchando aquí.

 

En cuanto a tu petición de traslado, debemos advertirte que debido a la tecnología que tienes ahora mismo (Radio) no sería posible mantener tu número fijo, tendría que realizarse con otro número.

 

Si estás conforme con el coste del traslado (24.20€)  y lo mencionado anteriormente, para poder gestionar tu petición y comprobar que hay cobertura de Fibra, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa (incluyendo código postal). Debido a las características de tu dirección y para no cometer ningún error necesitamos que nos especifiques también si los datos que facilitas son portal/puerta/bloque/escalera/piso o lo que corresponda en cada caso.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
719 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Ye te he enviado los datos completos. Respecto lo de registrarme a Mi movistar me sigue pidiendo el número de teléfono, si es posible podríais añadir el número de teléfono que te envié en privado.

 

Muchas gracias, 

Mensaje 8 de 19
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

Hemos realizado la gestión para que puedas gestionar tu contraseña con tu móvil o email.

 

Confírmanos, por favor, si todo está correcto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
696 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Sí todo está correcto.

Pero aún no me deja registrarse. Este es el mensaje de error:

Se ha producido un error.
El teléfono indicado no pertenece al usuario. Si acabas de hacer tu pedido y eres nuevo en Movistar debes esperar a que finalicemos la instalación o entreguemos tu pedido para registrarte.
Mensaje 10 de 19
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace que te hemos enviado a tu dirección de correo electrónico. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
677 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Vale, ya esta solucionado!! ¿Se sabe cuando vendrá el técnico para realizar el cambio de domicilio?

 

Saludos,

Mensaje 12 de 19
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

El traslado de domicilio aún no nos consta tramitado, como te indicamos en el mensaje que te envió mi compañera el día 6, necesitamos que nos indiques si estás conforme con el coste del traslado (24.20€), y para poder gestionar tu petición y comprobar que hay cobertura de Fibra, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección completa (incluyendo código postal). Debido a las características de tu dirección y para no cometer ningún error necesitamos que nos especifiques también si los datos que facilitas son portal/puerta/bloque/escalera/piso o lo que corresponda en cada caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
643 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Enviado!!

Con la dirección completa i los datos enviados la semana pasada ya no habría problemas.

 

Mensaje 14 de 19
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

Actualmente dispones de cobertura de Fibra en tu nueva dirección. Para que podamos realizar la solicitud de traslado, necesitamos que nos indiques si quieres fibra de 100 Mb o por el contrario prefieres la fibra de 600 Mb. 

 

Aquí te dejo un enlace con los precios del producto actual Fusión 0.

 

Recordarte también, que al disponer de cobertura de Fibra, puedes añadir la televisión a tu contratación por el mismo precio. 

 

Quedamos a la espera.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
611 Visitas
Levi
Yo probé el VDSL

Sí, fusión de 100mb y con la televisión también.

Mensaje 16 de 19
602 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

Necesitamos una aclaración respecto a tu domicilio debido a que nuestros sistemas no lo detectan. Te pedimos esa información por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a realizar una gestión interna para solicitar el traslado que nos indicas. 

 

En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
541 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Levi

 

La respuesta que hemos recibido es que debes de ponerte en contacto con el 1004 para realizar la gestión, ya que el traslado se va a realizar con baja en la dirección anterior y alta nueva. Desde la comunidad no realizamos trámites de bajas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
473 Visitas