Como obtener contraseña sin fijo ni movil

IñakiSoler
Más integrado que la RDSI
Como obtener contraseña sin fijo ni movil

buenos dias 

tengo fibra optica, solo, quiero entrar en mi movistar y me pide un movil con ustedes ,pero nos soy cliente,que puedo hacer para entrar y ver mis facturas 

gracias

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ IñakiSoler

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Tienes dos opciones de poder registrarte en la APP Mi Movistar a través de Contraseña o por Móvil:


- Con Contraseña: NIF-CIF, NIE o Pasaporte del titular. 
-Con Móvil: introduciendo los 9 dígitos del número de la línea y la debes de tener a mano para validar el acceso.

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar cómo puedes registrarte en Mi Movistar sin fijo y sin móvil.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
213 Visitas
IñakiSoler
Más integrado que la RDSI

no soy cliente movistar,solo tengo fiba optica , quiero ver las facturas etc,al no ser cliente de movistar no me deja entrar

gracias

 

Mensaje 3 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiSoler

 

Si tienes un producto de Fibra, tienes un fijo asociado.

 

No obstante, podemos solicitar añadir un correo electrónico a la base de datos para que puedas regenerar lo contraseña de acceso a Mi Movistar por ese medio.

 

Para poder solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociado a la fibra, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar, correo electrónico.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiSoler

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IñakiSoler

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas