Como obtener la solicitud de portabilidad que Movistar le manda a otras compañías?

JaimePopkite
Más integrado que la RDSI
Como obtener la solicitud de portabilidad que Movistar le manda a otras compañías?

Hola,

 

Vodafone me está cobrando desde 2010 una linea que porté a Movistar (no tenía control de la cuenta donde cobran y se confundió con otros cargos) Al darme cuenta pedí la devolución y me dijeron que si que lo harían pero que no tenían la solicitud que Movistar debía enviarles. La solicite a Movistar vía telefónica ( explicando el caso ), me dijeron que me la mandaban a la dirección que indiqué.

 

Ahora mismo sigo sin recibir nada y por el mail me dicen que no me lo pueden mandar. Entiendo que  no se puede hacer un cambio de compañía sin solicitarlo entre empresas no? Alguien puede indicarme soluciones?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimePopkite

 

La primera factura que te emitimos desde Movistar te puede servir como prueba a la hora de reclamar a tu anterior operadora, ya que no hay una documentación como tal de la solicitud de esa portabilidad para poder enviarte.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono que consultas y móvil de contacto) por mensaje privado consultamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JaimePopkite!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas