Hola a todos,
Por cambio de domicilio me he dado de baja de internet mediante burofax. El burofax ha sido aceptado pero aún no he recibido ninguna respuesta.
Como puedo obtener el numero de baja para poder devolver el router?
Desde el 1004 no han sabido decirme nada.
Hola @DonaldJohn y bienvenido a la Comunidad 🙂
Te informamos que para poder dar de baja tu servicio de internet es necesario que contactes telefónicamente al 1004 para que puedan tramitarla y te la confirmen e informen si es necesario el número de baja para la entrega de los equipos. Disculpa que desde la Comunidad no te ofrezcamos la posibilidad de gestionarla ya que no realizamos este tipo de bajas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya comuniqué por burofax que me doy de baja pero no me han respondido aún. Lo unico que necesito es el numero de baja para poder devolver el router.
Como se puede averigurar ese numero? Deberian de contactar conmigo? Realmente darse de baja es un proceso muy dificil... para darme de alta no hubo ningun problema 😉
Hola @DonaldJohn
Efectivamente, deben de ponerse en contacto contigo para confirmar la baja de contrato.
Vamos a consultar el estado de tu baja, para ello pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DonaldJohn,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DonaldJohn
Hemos comprobado que no tienes realizado el trámite de baja de tu contrato, por tal motivo, te remitimos a que llames al 1004 para regularizar la situación, ya que desde la comunidad no llevamos esta gestión.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram