Como obtener numero de baja de internet para devolver el router?

DonaldJohn
Más integrado que la RDSI
Como obtener numero de baja de internet para devolver el router?

Hola a todos,

 

Por cambio de domicilio me he dado de baja de internet mediante burofax. El burofax ha sido aceptado pero aún no he recibido ninguna  respuesta.

 

Como puedo obtener el numero de baja para poder devolver el router? 

 

Desde el 1004 no han sabido decirme nada. 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonaldJohn y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que para poder dar de baja tu servicio de internet es necesario que contactes telefónicamente al 1004 para que puedan tramitarla y te la confirmen e informen si es necesario el número de baja para la entrega de los equipos. Disculpa que desde la Comunidad no te ofrezcamos la posibilidad de gestionarla ya que no realizamos este tipo de bajas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
304 Visitas
DonaldJohn
Más integrado que la RDSI

Ya comuniqué por burofax que me doy de baja pero no me han respondido aún. Lo unico que necesito es el numero de baja para poder devolver el router. 

 

Como se puede averigurar ese numero? Deberian de contactar conmigo? Realmente darse  de baja es un proceso muy dificil... para darme de alta no hubo ningun problema 😉 

 

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonaldJohn

 

Efectivamente, deben de ponerse en contacto contigo para confirmar la baja de contrato.

 

Vamos a consultar el estado de tu baja, para ello pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DonaldJohn,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DonaldJohn

 

Hemos comprobado que no tienes realizado el trámite de baja de tu contrato, por tal motivo, te remitimos a que llames al 1004 para regularizar la situación, ya que desde la comunidad no llevamos esta gestión.

   

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas