Como pasarse a Movistar Fusión

Goicolea
Yo probé el VDSL
Como pasarse a Movistar Fusión

 Para  algún moderador:

 

Acabo de recibir mi factura del fijo+ adsl +imagenio familiar y he pagado una burrada 112, 43€ incl. IVA y Canalplus1 y multiroom  osea preciofinal con todos los servicios.

En el 1004 me han dicho que si me paso a Fusión me cobrarían 117€ IVA oincl. con todos los servicios que yo tengo contratados incluido el movil, entonces quiero saber si esto es posible y si al pasarme a fusión me quedo algun dia sin adsl, tlno ó tv. y tambien si está resuelto el incidente de la baja velocidad en fusión.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 14
1.524 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Kira28
Yo probé el VDSL

No soy moderador pero si te tengo una respuesta :

 

MOVISTAR FUSION TV FIBRA , tiene un pago total de : 89.90€ + IVA (21%) =  108.77€

Te ofrece :  LINEA FIJA  + FIBRA OPTICA + IMAGENIO + 1 LINEA MOVIL

 

MOVISTAR FUSION TV ADSL , tiene un pago total de :  79.90€ + IVA (21%) =  96.67€

Te ofrece :  LINEA FIJA + ADSL + IMAGENIO + 1 LINEA MOVIL

 

Y si deseas agregar una linea ADICIONAL sera a solo 20€ e incluye / 500MIN + 1GB INTERNET + SMS ILIMITADOS

 

Como tu eres cliente de MOVISTAR el unico requisito que tienes que tener es TENER TODOS LOS SERVICIOS a nombre de un SOLO TITULAR, y no exitira ningun inconveniente con el cambio, y porque?

 

Pues porque lo tuyo es una REPOSICION ( UN CAMBIO O MEJORA DE TARIFAS )  no se trata de una PORTABILIDAD O ALTA de linea asi que todo sera igual, solo se veran temas internos , CAMBIO DE TARIFAS E UNIFICACIÓN DE FACTURAS, no te preocupes y espero haberte ayudado,cualquier pregunta adicional la escribes aqui mismo t te lo respondere lo ams pronto posible ,  GRACIAS

Mensaje 2 de 14
1.494 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Gracias KIra28,

pero estoy leyendo asiduamente el foro y según lo leído también la gente que era antes de Movistar como yo y se pasan a fusión han tenido problemas, esa es mi duda.

Me pasaré por una tienda Movistar y me informaré porque los moderadores ya ni responden., el precio ya lo había visto en la web de movistar pero no sabía como se llevaba a cabo el paso a fusión, alguno he leído por aquí incluso que te tenías que dar de baja y volver a contratarlo., lo cual me parece terrible y más bien me creo lo tuyo que sea una burocracia de fusión de facturas, es lo más lógico.

 

Gracias por tu ayuda

 

Un Saluo

Mensaje 3 de 14
1.483 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goicolea:

 

Lo que te ha respondido Kira28 es correcto. No es necesario darte de baja de nada, simplemente tienes que tener tanto la línea fija como el móvil en el mismo titular. Si no lo tienes así, puedes realizar un cambio de titular que es gratuito.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.401 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Hola:

El Viernes día 16 de Noviembre me dí de alta en Movistar fusion en una tienda Movistar, me llegó un mensaje al movil de bienvenida movistar fusion en el movil, me acerqué a la tienda y me dijp que eñl fijo todavia no estaba, el caso es ue yo ya soy cliente de movistar antes de fusion y no entiendo porque tardan tanto tiempo en pasr a esa modalidad se supone qiue es un tema burocratico de juntar las facturas, entonces no entiendo porque no lo hacen en menos tiempo.

Si alguien me pudiera confirmar como están las cosas pues me preocupa la facturación de este mes.

 

Gracias

Un Saludo

 

Mensaje 5 de 14
1.359 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Hola:

He llamado al 1004 para saber mi estrado en fusion, ya que ningun moderador contesta.

La sorpresa ha sido mayúscula en la tienda MOvistar me dicen que el movil está fusionado, pero el fijo y adsl no.

En el 1004 m4 dicen que disfruto de fusión en todo desde el 17 de Noviembre. Como es posible esto? Si algun moderador lo pudiera mirar POR FAVOR, no sé que contrato tengo??????????????????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 6 de 14
1.418 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Hola:

He llamado al 1004 para saber mi estrado en fusion, ya que ningun moderador contesta.

La sorpresa ha sido mayúscula en la tienda MOvistar me dicen que el movil está fusionado, pero el fijo y adsl no.

En el 1004 m4 dicen que disfruto de fusión en todo desde el 17 de Noviembre. Como es posible esto? Si algun moderador lo pudiera mirar POR FAVOR, no sé que contrato tengo??????????????????????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mensaje 7 de 14
1.248 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goicolea:

 

En el móvil se hace on line, pero la gestión en la parte fija tarda un poco en estar actualizada. Mándame tus datos y lo compruebo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.288 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

NO contestan. Yo hace dias que escribí con un problrma y nada de nada.

Antes funcionaba bien hace cosa de un año pero ahora es como si nada, parece que escribes a lo [¿#":(@!!!!BRRR] para nada, pero a la hora de cobrar no se les olvida.

Mensaje 9 de 14
1.306 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo desde el 20/09/12 por telefono, luego por Canal On line, y aqui, desde el 11/11/12. La verdad es que es BOCHORNOSO, siempre les he defendido, pero sinceramente, no hay diferencia con otras Compañias, de todas formas, es por la parte de ADSL/FIJO, si entrais en temas de moviles, los Moderadores son la CAÑA, QUE LASTIMA QUE MI CASO SEA DEL FIJO.

Mensaje 10 de 14
1.286 Visitas
garcia-baquero
Más integrado que la RDSI

Yo he llamado para volver a Jazztel donde estaba, y me han bloqueado la linea, no puedo volver a Jazztel, y eso que con Jazztel, en 8 años que he estado no he tenido ningún problema, al contrario, super feliz.

 

Movistar desde que lo rigen gente del extranjero ya no es lo que era.

Mensaje 11 de 14
1.284 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

teneis problemas nadie os hace caso

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para Movistar quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

 

Mensaje 12 de 14
1.272 Visitas
I.MAESTRE
Yo probé el VDSL

Ya he visto el enlace, pero necesito instalar una aplicacion para compulsar DNI, y tengo TAB, con Androide, ya lance consulta al departamento de ayuda de este enlace, y hasta ahora lo mismito, NO SABEN, NO CONTESTAN.

No se si habras visto toda la informacion que he aportado para mi CASO. Mas bien, aparte de MOVISTAR, prefiero primero poder denunciar a ONO, ya que son ellos los que intentan cobrar por un servicio que nunca me han dado.

Mi CABREO CON MOVISTAR, es aparte, de que no te lo solucionan, cada uno te cuenta una historia diferente, y lo que ya me llega A ALUCINAR, es que el router y la linea es de ellos, y JAMAS ONO ME HA INSTALADO FIBRA, NI ROUTER.

Es o no es una autentica INCONGRUENCIA, dentro de mi modesta opinion, A QUE ESPERAN PARA IR CONTRA ONO, para que liberen mi linea y NO PRETENDAN COBRAR LO QUE NUNCA,JAMAS, HE TENIDO CON ELLOS.

Por cierto, hay algun plazo de tiempo estipulado  para  EFECTUAR DENUNCIA?????

Mensaje 13 de 14
1.261 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

no pierdas tiempo he instala ,ganaras tiempo

Mensaje 14 de 14
1.252 Visitas