Como podría conseguir que no me llamen los comerciales nunca más?

sentandreu
Más integrado que la RDSI
Como podría conseguir que no me llamen los comerciales nunca más?

Llevan un par de meses llamándome con una insistencia machacona una serie de vendedores que dicen hacerlo en nombre de movistar, y así debe de ser porque se conocen todos mis datos. Me ofrecen imagenio y ADSL de 6 megas por lo mismo que pago ahora por el servicio duo y para siempre. A mi no me hace ninguna falta imagenio, pero aún así he estado un par de veces apunto de aceptar, hasta que he podido llegar a la conclusión, por distintos foros, de que es una estrategia de venta llena de inconcreciones y falta de claridad y he decidido que no lo voy a contratar. 

Ahora lo que quiero es que alguien me diga como puedo conseguir que movistar me libre de la agresión continua de estos comerciales que no paran de machacarme y me están atacando los nervios. A ser posible me gustaría hacer la solicitud de "no más comerciales por teléfono" a través de Internet, pues empiezo a tenerle pánico al teléfono. 

Mensaje 1 de 2
688 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola sentandreu!

 

 Si nos mandas tus datos a través de este enlace, nos ponemos en contacto contigo y te informamos de los pasos a seguir para no recibir este tipo de llamadas.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
611 Visitas