Como poner una hoja de reclamacion

Arubga4
Mi vida cambió con el ADSL
Como poner una hoja de reclamacion

Bueno después de mil llamadas al 1004, preguntar por aquí y por redes sociales no me arreglais absolutamente nada de mis problemas. Alguien sabe como poner una queja o una hija de reclamaciones, tengo entendido que en una tienda física no se puede debido a que es para incidencias de la propia tienda.

Mensaje 1 de 2
276 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arubga4

 

Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto.

 

Puedes realizar tu reclamación on line a través de cualquier canal de contacto. No obstante, para poner tu queja sobre el servicio y obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
227 Visitas