Bueno después de mil llamadas al 1004, preguntar por aquí y por redes sociales no me arreglais absolutamente nada de mis problemas. Alguien sabe como poner una queja o una hija de reclamaciones, tengo entendido que en una tienda física no se puede debido a que es para incidencias de la propia tienda.
Hola @Arubga4
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado por otro hilo que tienes abierto.
Puedes realizar tu reclamación on line a través de cualquier canal de contacto. No obstante, para poner tu queja sobre el servicio y obtener una hoja de reclamaciones, debes acudir a tu tienda más cercana.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram