Me gustaría saber como poner una reclamación a unos técnicos de Movistar que me han llegado hoy, sin cita previa y sin conocimiento en la materia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @JESUS666
Compruebo que te están atendiendo en ese hilo sobre cómo trasladar tu reclamación, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad y para evitar duplicar la misma gestión se cierra este .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram