¿Como poner una reclamación a los técnicos de Movistar?

JESUS666
El WIFI me llevó al sofá
¿Como poner una reclamación a los técnicos de Movistar?

Me gustaría saber como poner una reclamación a unos técnicos de Movistar que me han llegado hoy, sin cita previa y sin conocimiento en la materia.

 

A RAZÓN DE ESTE TEMA

José Manuel
Mensaje 1 de 2
486 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JESUS666

 

 

Compruebo que te están atendiendo en ese hilo  sobre cómo trasladar tu reclamación,  por lo que siguiendo las normas de la Comunidad y para evitar duplicar la misma gestión se cierra este .

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
466 Visitas