¿Como poner una reclamacion y que llegue a algo?

Jascones
Yo probé el VDSL
¿Como poner una reclamacion y que llegue a algo?

LLevo ahora mismo a la espera, en el servicio de atencion al cliente del 1004, 50 minutos esperando a que me atiendan.

Que pasa, que mi tiempo no vale dinero?

Como poner una queja para que esto no ocurra, porque las ultimas veces, a los 10 minutos he cortado, pero por curiosidad quiero ver si lo cogen.

Esto es normal? Es un inclumpimiento del servicio contratado en toda regla.

Vergonzoso

Mensaje 1 de 18
23.897 Visitas
17 RESPUESTAS 17
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jascones

 

Si no te atienden, seguro que es que esos chic@s quizá ahora mismo están saturados. De verdad que lamento la situación, pero si expones tu consulta en esta comunidad en el foro que corresponde, ya verás que el equipo que la atiende, va a intentar resolver la consulta.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
23.886 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL
Yo puedo entender que esten saturados en un momento determinado, pero 50 minutos es espera me parece demasiado, que no te diga la maquina que enseguida te atienden. ;si he llamado 4 veces y a los 10 minutos he colgado sin que me atiendan, me da la sensacion que me toman el pelo. Me estan cobrando por un servicio que no tengo, por lo me resulta una [....]
Mensaje 3 de 18
23.859 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jascones !!

 
 
En primer lugar te pido disculpas en nombre de Movistar, por el trato recibido Emoticono triste
Si quieres puedes contarnos que te sucede y te ayudamos desde aquí.
 
Un Saludo!!Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
23.853 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Ni te atienden ni te atenderan, y si les exiges algo a lo que te creas con dercho .... pues se cortara la llamada , y vuelve a llamar al 1004 que te pasara lo mismo. Es un servicio penoso, a mi me han dicho muchas veces que me llamaran, me piden telefono de contacto y solo me han llamado en una ocasión....y se quedan tan frescos.

Yo fui a una tienda con el escrito correspondiente y pedi una hoja de reclamaciones (que no me la querian facilitar) y la rellene y les exigi que me pusieran el sello de haberla recibido porque si no lo hacian llamaba a la policia ( en mi caso a los Mozos de Escuadra) ya que tienen oblligación de hacerlo.

De mi carta han pasado dos meses y medio (tengo un codigo de incidencia) y ni me han contestado. Pasado el mes fui a consumo y me atendieron la reclamación  ....... la ultima vez que llame al 1004 me dijeron que si habia ido a consumo ??? igual a consumo le hacen caso .... a mi que soy el cliente no ... me parece que solo les importa facturarnos , yo me siento maltratado siendo un cliente desde hace años y cuando acabe la permanencia que me han impuesto, sin haberme informado antes, me voy al dia siguiente. PACIENCIA Y A CONSUMO QUE ELLO NO HACEN CASO

Mensaje 5 de 18
23.835 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola CARLOS CALVO,

Te pido disculpas en nombre de Movistar por lo sucedido.Emoticono avergonzado

Si quieres, puede mandarme tus datos y estudiamos tu caso, para ver en qué podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
23.827 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Que bueno, volvemos a los tiempos de la censura. No puedo ni decir como me siento ante una empresa como Movistar. Menos mal que no he acusado...que si no igual voy a la carcel. Me queda el consuelo que la gente sabe lo que aqui se cuece.

En fin...

Mensaje 7 de 18
23.815 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Jascones !

 

He recibido tu mp, con los datos solicitados  Guiño

y una vez comprobados te he enviado la respuesta.

 

 

Un SaludEmoticono feliz!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
23.792 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

He recibido tu mp @Jascones .

 

Me alegro que la portabilidad haya finalizado con éxito Emoticono muy feliz

 

Si nos necesitas , estamos por aquí para ayudarte Guiño

 

Un Saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
23.788 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Gracias Vero.

Te paso mis datos y un "extenso" (lo siento) "via crucis" por el 1004 y tiendas movistar.

Espero tus noticias

Mensaje 10 de 18
23.767 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Carlos Calvo,

He recibido tu correo, estamos gestionando tu consulta, en cuanto sepamos algo te comento.

Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
23.700 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Carlo Calvo,

Nos han indicado como respuesta a tu consulta que el servicio de rechazo selectivo como bien sabes, solo puede activarse en el fijo y no en el movil. Movistar no puede, ni debe actuar sobre las llamadas comerciales, ya que no podemos decidir que informacion comercial le interesa al cliente. Reconozco que tu situación no es facil, lo único que puedes hacer es incluirte en la lista robinson (www.listarobinson.es), para dejar de recibir llamadas comerciales. Tambien y como he visto que te dicen rubito y frikeando (gracias por la aportación), debes insistir con la policia. Lamento no haber podido darte una solucionEmoticono triste. Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
23.682 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola Carlos Calvo,

Dime en un mp, el numero de movil que quieres cambiar, quizá yo pueda gestionartelo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
23.665 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Te pasaré un privado con los numeros de movil que quiero cambiar el numero, pero prefiero contarte mi ultimo episodio para que veas que esto así no funciona.

En el 1004 me dicen que debo de cambiar el numero en un distribuidor, que me hagan el cambio de numero y la permanencia la traspaso al nuevo numero y mantengo la permanencia que tenia, que no se amplia ni hay ningun cambio al respecto.

Me persono en Oficina Pza. Catlaluña de Barcelona, la Central, con más de 40 coemrciales trabajando en el mismo turno, no he visto ninguna oficina comercial tan grande.

Cuando pregunto me indican que ellos no pueden hacerlo, que tiene que ser en el 1004, que ellos pueden darme de baja el numero actual y tengo que pagar la permanencia y luego me dan de alta otro numero y adquiero otra permanencia completa con el nuevo número, claro esta que me niego y me insisten que CAMBIO lo que es un cambio de numero sin más repercusión, ellos no pueden hacerlo.

Desde alli mismo llamo al 1004 y me vuelven a indicar que vaya al distribuidor y le paso la llamada a la gestora de la tienda, estan discutiendo, se corta la llamada, la gestora llama a su "soporte", volvemos a llamar al 1004 ......

CONCLUSION .- me tengo que volver a casa con el mismo numero, despues de perder dos horas y con un cabreo monumental..... Tendre que ir a "otra tienda" que no se donde esta y me han dicho en el 1004 que allí me lo harán....

Dudo que me lo hagan pero no me parece de recibo el trato que recibimos.

En un privado te pasaré los dos numeros de móvil que quiero cambiar, pero quiero cambio y que no me aumente la permanencia .... que por otro lado podría tener MOVISTAR UN POCO DE DELICADEZA con sus clientes, tengo el problema que tengo de las llamadas, una permanencia impuesta y seguimos con el "vaya usted a otro mostrador" .... es que no puede solucionarse internamente y evitarnos todos ir y venir que sufrimos.

 

Mensaje 14 de 18
23.633 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Vero, en un privado me indicas que no puedes hace nada mas y que lo pasas a móviles....

¿QUE SIGNIFICA?

¿Qué es lo que has hecho?

¿En móviles van a hacer algo?

OTRA VEZ MOVISTAR ESCURRE EL BULTO y NO HACE NADA MAS QUE DEJARME TIRADO .?

La verdad es que ya me da hasta vergüenza escribir aqui.....

ME PODEIS DAR UNA EXPLICACION ALGUIEN DE TELEFONICA

Mensaje 15 de 18
23.539 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Vaya!

Quiero enviar un privado a Vero, para informarle y no los tiene activados.

CADA VEZ ESTOY MAS INDIGNADO DEL MAL TRATO QUE RECIBIMOS .....

NO OS MERECEIS NI QUE NOS QUEJEMOS, NO ARREGLAIS NADA Y NOS HACEIS PERDER EL TIEMPO, OS ENCUBRIS EN EL ANONIMATO DE QUE el 1004, que me indican que no podemos hacer nada ..... 

Pero es que no hay nadie en Telefónica que trabaje ......

Mensaje 16 de 18
23.531 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Fumando espero...como la Sarita Montiel,...asi estoi yo en mi caso 2 reclamaciones una puesta por una de sus propias operadoras del 1004, que para mi sorpresa fue sincera y reconoció el error y otra puesta por mua. A las dos ni mu, que espere que lo estan tratando...y así vamos. Yo personalmente OMIC y Ministerio de Industria, denuncia ante ambos organismos aunque sea para que cada vez denunciemos mas, poruqe la verdad es que esto es muy fuerte, hasta que no te pasa no te das cuenta de la cantidad de gente estaf por esta máquina del dinero.

 

Para muestra un botón

 

http://lamujermovil.com/2013/08/04/de-prosumer-a-tocapelotas-la-arrogancia-del-social-media-y-el-cas...

Mensaje 17 de 18
23.531 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

ESTA PENDIENTE DE RESPUESTA DE TELEFONICA.... ¿no vais a hacer/decir nada?

Mensaje 18 de 18
23.433 Visitas