Como puede ser que no pase del punto 3

Satam
Yo probé el VDSL
Como puede ser que no pase del punto 3

Me gustaria plantear una pregunta. A alguien le ha pasado que estén desplegando fibra en su población no muy grande, ya estando instalada en varios pisos, y en la zona donde tengo mi taller de trabajo, no pasan del punto 3 en la comprobación de cobertura. Alguien sabe si se puede comprobar de alguna manera, si hay problemas?

 

Gracias a todos.

 

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satam 

 

Si me envias en un mensaje privado la dirección completa veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
291 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Has recibido el correo?

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @satam 

 

Ya he realizado la consulta al departamento de despliegue para ver cuando va a estar disponible, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Aun no le han comunicado nada?

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 7
229 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satam

 

Si me han respondido que finalmente esta finca no se va a cablear, no me dan motivos, solo que ha sido una decisión tomada, por lo que siento mucho la mala noticia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Satam
Yo probé el VDSL

Y donde puedo dirigirme para saber el motivo por el que no se va a cablear? 

 

Te explico. Trabajo de informatico. Es mi local de trabajo, y de siempre, tanto movistar como el resto de compañias (ya que dependian del cable de movistar), por encontrarnos a mas de 4km de la central telefonica, y no "darles la gana" de instalar una estacion repetidora, a duras penas, podemos contratar mas de 2mb reales (actualmente tengo 3, que funcionan cuando quieren). Empiezan a cablear la población con fibra. La tengo ya instalada en mi piso que se encuentra a 800m en linea recta... y ahora me dices que no va a ser cableada y sin explicacion.

 

Al menos necesito saber, donde dirigirme, para presentar una reclamación o que me den soluciones, o explicaciones sobre el tema, porque no encuentro coherente, que un vecino a 20m (o menos) de distancia, pueda contratar fibra a 10mb a 42€ y yo por el mismo importe, sin saber porque, tenga que estar con un par de megas...

 

Me gustaria que me dierais una explicacion. 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 7
209 Visitas