¿Como puedo conseguir que me anulen dos facturas por no usar ya la linea?

Pablo Sastre
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo conseguir que me anulen dos facturas por no usar ya la linea?

Tenia en casa linea adsl con Movistar, y me llamaron los de Lowi para hacerme una oferta, la acepte y al día siguiente tenia al hombre para instalar el router ( 11 de Junio de 2018) , así que fui a la tienda mas cercana de Movistar al devolverles el suyo. 

En la entrega pregunte al comercial si tenia que hacer algo mas para tramitar la baja, y este me dijo que no, que al entregar el router mi relación con Movistar ha terminado.

El dia 25 de Junio me llega la que se supone que debería ser la ultima factura de Movistar, pero  ayer 25 de Julio me llego otra de casi 60 euros, cuando llevo sin usar Movistar un mes y medio.

He llamado y me han dicho que tenia que haber llamado para tramitar la baja porque no es portabilidad, claro yo lo entiendo, y les explico que uno de sus trabajadores me dijo que no hacia falta, pero claro como no hay llamada que lo demuestre tengo que pagar los platos rotos.

He tramitado la baja hoy día 26 y me han explicado que se hace efectiva el día 10, así que  me volverán a pasar otros 60 euros de factura por no hacer ningún uso de linea ni tener sus aparatos, solo por haber estado de alta.

Si alguien sabe como ayudarme o los propios trabajadores de movistar ven el mensaje y quieren hacerlo se lo agradecería, porque lo ultimo que quiero es empezar a recibir amenazas de llevarme a vías legales, o me intenten meter en listas de morosos, porque no pienso pagar 120 euros a cambio de nada y mas cuando la culpa no es mía, tampoco quiero acabar denunciando yo en consumo, creo que las cosas se pueden aclarar mas fácilmente y todos quedar contentos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Sastre,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Sastre

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Sastre,

 

Hemos abierto una reclamación al departamento de facturación para que revisen el caso.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción.

Se te informará por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo Sastre,

 

Comprobamos que la reclamación no ha sido resuelta a tu favor. Confirman que no hay ninguna solicitud de baja con fecha anterior al 26/07/2018.

 

Te han enviado la resolución por escrito a domicilio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
572 Visitas