Como puedo darme de baja

alfonso1970
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo darme de baja

Me gustaria saber como puedo darme de baja de esta compañia y olvidarme de la cantidad de reclamaciones que he tenido que realizar,en su mayoria no solucionadas, con el tema de facturación.Ahora en estos instantes ya no se ni el concepto de lo que me facturan.En el 1004 me dicen una cosa luego la factura es el contrario y en conjunto no se parece en nada a lo que me vendio un rastafari telefonicamente en septiembre.Si alguno ha tenido la misma experiencia ruego me aporte la solución.

Gracias

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alfonso1970;

 

Lamento que hayas tenido una mala experiencia, Emoticono avergonzado.

 

Si puedo ayudarte en algo, envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y lo intentamos aclarar.

 

Te comento, para la baja, la única forma es contactar con telefónicamente a través del 1004.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
449 Visitas
Daphne1222
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

 

Me han comunicado des de movistar que por fin me han dado de baja (solicitada el 26 de noviembre del 2012) de mi antigua linea despues de realizar un traslado de linea, y se han emitido dos facturas rectificativas devolviéndome el importe cobrado en el mes de diciembre. El problema viene cuando veo que se ha emitido la factura del mes de enero y se me vuelve a cobrar por la linea que se supone que ya está dada de baja. ¿Qué debo hacer para que no se me cobre más por esta linea? Gracias.

Mensaje 3 de 4
397 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas días, Daphne1222;

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas, necesito me envíes un mp. con datos (dni y/o teléfono).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
352 Visitas