¿Como puedo enviar una grabación para hacer una reclamacion?

Albeta13
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo enviar una grabación para hacer una reclamacion?

Buenos días, me gustaría saber si se puede enviar una grabación que tengo que hice con el 1004 y que me dicen que esta grabación no existe. Me gustaría enviarla para que escucharan todo lo que pueden llegar a decir trabajadores y que luego sea mentira y te cobren cosas que no son. Llevo 2 meses que me estan cobrando el paquet premium cuando tenia una promocion y me dicen que no es verdad. 

 

Si alguien sabe como puedo hacerlo que me lo comente. Me sera de mucha ayuda. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albeta13

 

Lamentamos indicarte que no es posible mandar esa grabación, pero, si quieres y no estás conforme con tu factura podemos gestionar una reclamación para que estudien el caso. Para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo).

 

Salduos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albeta13

 

Por supuesto , aquí estamos para cuando nos necesites realizar una reclamación o cualquier consulta sobre tu contratación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas