Buenos días, me gustaría saber si se puede enviar una grabación que tengo que hice con el 1004 y que me dicen que esta grabación no existe. Me gustaría enviarla para que escucharan todo lo que pueden llegar a decir trabajadores y que luego sea mentira y te cobren cosas que no son. Llevo 2 meses que me estan cobrando el paquet premium cuando tenia una promocion y me dicen que no es verdad.
Si alguien sabe como puedo hacerlo que me lo comente. Me sera de mucha ayuda.
Muchas gracias
Hola @Albeta13
Lamentamos indicarte que no es posible mandar esa grabación, pero, si quieres y no estás conforme con tu factura podemos gestionar una reclamación para que estudien el caso. Para ello necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo).
Salduos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albeta13
Por supuesto , aquí estamos para cuando nos necesites realizar una reclamación o cualquier consulta sobre tu contratación .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram