Como puedo hacer para que mi número de tfno no aparezca en lisyafos

gema2012
Más integrado que la RDSI
Como puedo hacer para que mi número de tfno no aparezca en lisyafos

Buenas tardes  quisiera saber cómo puedo hacer para que mi número de tfno no aparezca en listados como pág amarillas etc. 

Mensaje 1 de 7
320 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RAYDEN
Yo probé el VDSL

buenas tardes @gema2012 

 

Bienvenida a la CM,

 

Bienvenido a la CM,

Este foro esta para ayudar a clientes o antiguos clientes con incidencias. El equipo de movistar y colaboradores como yo facilitamos ayuda o soluciones al problema.

Veamos lo de las paginas blancas tiene fácil solución. Y un detalle uno se puede ir de un operador sin estar en las páginas blancas y en el operador receptor aparecer en ellas. 

Sobre lo que dices de la privacidad de movistar aqui la puedes ver:

https://www.movistar.es/particulares/centro-de-privacidad/

Si eres cliente TU MISMO te puedes quitar de esas paginas blancas entrando en:

MI MOVISTAR>>MI PRIVACIDAD>>PREFERENCIAS DE PRIVACIDAD

Si no eres cliente las opciones cambian y en las claúsulas de privacidad de la legislación UE RGDP 679/2016 del tratamiento de datos. Esto te ayudara entre otras a dar de baja toda tu información en movistar. 

Y para darte de baja de las páginas blancas TOTALMENTE al no ser cliente hay un paso más a realizar que solo lo puedes hacer TU:

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/sac.jsp

O aquí tienes otras opciones PAGINAS BLANCAS2

 

Apuntate a lista robinson para evitar emails, correo papel o llamadas a tu teléfonos fijos o móviles de publicidad y ventas que te ofrecen mil maravillas y luego no es oro todo lo que reluce. Como yo lo tengo asi si quiero ofertas o comprar algo llamo yo a la empresa o voy a tienda fisica, esto último SOBRETODO en temas de contraciones de telefonía móvil o internet en casa.

 

Asímismo revisa las opciones de privacidad de tu nuevo operador por si las moscas....los operadores de telecomunicaciones son todos iguales al final con la información.

 

Miraló y nos comentas si necesitas mas ayuda. 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 7
310 Visitas
gema2012
Más integrado que la RDSI

Buenas soy cliente de Movistar y no encuentro cómo hacerlo. Podrían hacérmelo ustedes?

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema2012

 

Si eres clientes de Movistar puedes hacerlos desde tu área de cliente de manera rápida y sencilla, como te ha explicado @RAYDEN (gracias por tu aportación).  Para darte de alta o de baja en las Páginas Blancas, puedes acceder en tu área privada Mi Movistar a la sección de Datos Personales/ Datos de contacto/ Páginas Blancas.  

 

Si lo prefieres, puedes facilitarnos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono)  para que te ayudemos con la gestión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema2012

 

Hemos recibido los datos por privado, para poder tramitarle tu petición es importante que nos facilites también el número de teléfono. Nos quedamos pendientes de recibir este dato que nos falta para gestionar tu petición.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gema2012

 

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu gestión y te mantendremos informado. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
197 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gema2012

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la exclusión en guías.

 

Dicha exclusión puede tardar unos días en ser efectiva.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas