¿Como puedo reclamar que habiliten la cobertura de fibra en mi pueblo?

David Martínez
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo reclamar que habiliten la cobertura de fibra en mi pueblo?

Hola, Soy David y tengo la duda vivo en un pueblo pequeño y llevo solicitando que habiliten la fibra en el pueblo ya somos varios los vecinos que hemos reclamado innumerables veces y no se como pedirlo ya.Si hay alguna manera para que vengan antes o para saber cuando comenzaran la instalación en la nuestra comunidad rogaría que me dijeran como 

Att David Martínez

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
338 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David Martínez,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para solicitar la instalación de acceso fibra a tu zona y siendo representante de ésta puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar si tienes cobertura haciendo clic aquí

 

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible.

 

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.

 

Espero que te sirva, un saludo!

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas