Como puedo saber mi numero de telefona fijo?

Vitalij1
Más integrado que la RDSI
Como puedo saber mi numero de telefona fijo?

Hola, tengo internet en casa, con telefona fijo, quisiera saber como puedo averigualar cual es el numero?

Mensaje 1 de 7
369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

no tienes la app de movistar ni las claves de movistar? ahi sale....

 

o si no pide a un vecino que te deje un terminal lo enchufas y te llamas al movil

 

O si no compra un terminal por 10 euros que nunca va mal tenerlo

Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Vitalij1
Más integrado que la RDSI

no, nunca he usado los apps de movistar. y el caso es que, no estoy en casa. y con cuarentena no me puedo mover... 😕 tampoco me sirve de vecino. Intente llamar al atencion del cliente, pero nadie lo contesta despues de hablar con el robot aquel...

Hay alguna otra forma?

Mensaje 3 de 7
336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vitalij1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y un correo electrónico donde quieras recibir la contraseña.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vitalij1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
297 Visitas
Vitalij1
Más integrado que la RDSI

ya lo tengo, gracias

Mensaje 6 de 7
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que ya este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
223 Visitas