¿Como puedo saber si me han dado de baja el telefono fijo e internet?

Rodroribera
Más integrado que la RDSI
¿Como puedo saber si me han dado de baja el telefono fijo e internet?

Buenas un saludo, pues lo dicho, llame el lunes 04/11/19 para dar de baja el fijo y el internet y me dijeron que el miercoles, es decir en dos dias, estaria ya dado de baja. El jueves 07/11/19 entregue los aparatos, pero en ningun caso tengo la certeza que lo hayan dado de baja, no tengo un correo ni nada que me lo certifique. Me gustaria saber como puedo asegurarme de que esta dado de baja.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.183 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodroribera y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para que podamos confirmar la baja ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodroribera

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodroribera

 

Hemos comprobado que aún no se ha tramitado la baja correctamente, por este motivo hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.085 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodroribera

 

Hemos comprobado que la línea que nos indicas sigue siendo de contrato, debes de llamar al 1004 para pasar esa línea a prepago, ya que desde la comunidad no realizamos el trámite.

 

Por otro lado, estamos a la espera de que finalicen las gestiones abiertas para regularizar la situación respecto a la baja de contrato.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.071 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodroribera

 

Indicarte que ya consta tramitada la baja correctamente de los servicios.

 

Gracias por participar en la comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.049 Visitas