Como puedo solicitar el cambio de 10 a 30mb de fibra?

Olxe
Mi vida cambió con el ADSL
Como puedo solicitar el cambio de 10 a 30mb de fibra?

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo fibra de 10mb a 65€. Aun se puede solicitar el cambio a la fibra de 30? Esto lleva un incremento en la factura? Y conlleva permanencia?? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   Olxe
Puedes solicitar el cambio a fibra de 30MB cuando quieras ya que no conlleva permanencia, ni aumento de precio.

En este enlace lo puedes solicitar.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
Olxe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ese enlace no funciona Emoticono triste

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olxe

 

Lo lamentoEmoticono triste , puede haber alguna incidencia en el enlace.

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo tramitamos desde aquí

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olxe

 

No hemos recibido el MP con los datos, lo has tramitado por otra vía?

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olxe

 

Vamos a cerrar el hilo ya que no hemos recibido tus datos para poder ayudarte, cualquier cosa puedes postear de nuevo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas