Como queda Movistar Fusion TV con el cambio a Movistar +

arasfe
Yo probé el VDSL
Como queda Movistar Fusion TV con el cambio a Movistar +

Soy usuario de Movistar Fusion TV 300 Mb + Futbol con un coste de 99€/mes.

Con la modificacion que ha hecho Movistar en el tema de TV, ahora no se en que paquete estoy y me gustaria conocer la oferta en la que quedamos los antiguos clientes.

Ademas he intentado activar el Yombi y me da error.

 

Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @arasfe

 

 

Con esa Modalidad Flexible contratada, Para Todos + Fútbol, 99 €/mes, mientras Movistar no defina el posicionamiento de precios en las Modalidades de Fútbol y los diferentes Premium, convendría esperar.

 

La posible explicación 

 

Movistar continúa negociando para incorporar a su oferta la Champions League y UEFA Europa League, cuyos derechos para las próximas temporadas los tienen ahora, Antena3 / Mediapro y Bein Sports (Grupo Al Jazeera).

 

Ese debe ser el motivo principal por el cual Movistar aún no ha presentado los precios oficiales de las Modalidades de Fútbol y tampoco los "Premium", "Premium Extra" y "Premium Total"

 

De momento lo realmente contratable en las nuevas Modalidades son las opciones básicas, Familiar equivalente al anterior Para Todos y añadir posteriormente "Deportes", "Cine" y "Series".

 

Lo conveniente con la modalidad que tu tienes contratada, esperar a la presentación de aquellos últimos paquetes y precios. Se supone que, máximo a primeros del mes de Agosto, ya estaría todo definido.

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

EDITADO: 

 

  1. ¿QUÉ NECESITO PARA VER YOMVI de MOVISTAR+ EN EL ORDENADOR?

- Necesitas ser cliente de Movistar TV.

- Regístrate en Yomvi a través de www.yomvi.es

- Una vez activado recibirás un email en un plazo de 24 horas con tu usuario y  contraseña.

- Entra en www.yomvi.es  con un navegador compatible ( Mozilla Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes, será necesario que  instales SILVERLIGHT siguiendo las instrucciones del navegador.

 

 

 

FAQs Yomvi: ordenador (PC, MAC) y portátil

Mensaje 2 de 5
604 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

Gracias, esperaremos entonces.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
580 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL
Alguna novedad sobre este tema? Estoy pagando y aun no se que puedo o podre ver y las ofertas actuales son por menos importe
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @arasfe!

Si no cambias a la nueva oferta de Fusión + mantienes los mismos contenidos y condiciones que tenías.

Si quieres cambiar a la nueva oferta, pinchando en ese enlace amplías información y tienes acceso al formulario.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
350 Visitas