Como realizar tramites para dar de baja por incumplimiento de contrato. (Cansado de luchar)

carmelolh
Yo probé el VDSL
Como realizar tramites para dar de baja por incumplimiento de contrato. (Cansado de luchar)

Hola a todos, como comenté hace unos dias, Desde Diciembre estoy con una continua lucha para que se me cobre correctamente la factura. Cosa ya imposible, pues este mes que me debían devolver 25, algo solo me devuelven 8,10 y para colmo cuando llamo al 1004 el primero me dice que me la soluciona y me da un numero de incidencia, y cuando al rato veo que no me aparece en el panel de control del mi cuenta, llamo y me dice el segundo chico que ese numero es de una reclamación de marzo, que para males peor no coinciden ni el importe ni lo reclamado. (lo cual ya veo que el primero me toreo( y eso que no me gustan los toros)). El segundo me dice que lo siente que fue un error el que no me devolvieran el importe. lo cual le digo que porfavor me tome nota y me haga otra incidencia y me dice que lo tiene que hacer en la factura de Diciembre pues no se puede reclamar una factura ya reclamada. Le digo que eso es ilegal pues no se refleja el verdadero motivo de mi reclamación. Y me dice que importa. (Vaya seriedad). 

 

Ahora pido encarecidamente si alguien conoce los trámites para darse de baja por incumplimiento de contrato, pues cierto es que hasta el mes pasado me han devuelto, (este mes todavía no) tengo que estar reclamando 15-20 minutos repetitivamente a los chicos de movistar mi dinero ( Mi tiempo lamentablemente no me lo pagan y es el que quiero para  mis hijos y  mis cosas).  Parece que se está abriendo otra etapa de reclamar lo reclamado y eso ya me comienza a cansar

 

 

Si alguien conoce su experiencia porfavor que me lo comunique gracias.

Mensaje 1 de 4
1.580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola carmenlolh

 

Bienvenida

 

lo primero recomendarte leer este enlace

lo segundo esto te puede interesar para tu problema el siguiente link

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/DUDAS-CONSULTAS-SOBRE-TUS-DERECHOS-EN-MOVISTAR...

 

sl2

 

p.s: esperate al lunes que en finde no hay moderadores su horario es de L-V 08:00 a 22:00 excepto festivos


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
1.575 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola carmelolh

 

He recordado tú nick, y me he puesto a echar un vistazo al asunto, pues creia que ya estaba solucionado.Emoticono sorprendido

 

Por lo visto reclamas una promoción de trio a 55,9 por lo que veo en la reclamación. Decirte, que por el acuerdo alcanzado y que te informamos ya en privado, ahora mismo tu línea, tiene activada la promoción a 47,80 euros ( fecha efectiva 03-07-2014)

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.473 Visitas
carmelolh
Yo probé el VDSL

Gracias Dela, No dudo que hayas puesto la nueva promoción, pero es increible que me ocurra esto a la hora de reclamar mi dinero, y para colmo me digan que sobre una factura reclamada no se puede reclamar, y tienen que ir meses atras para porder reclamar. Esperaré haber si el mes que viene me viene la factura correctamente, si es así publicamente te felicitaré por tu labor.  Un saludo.

Mensaje 4 de 4
1.460 Visitas