Como realizar una portabilidad a Jazztel

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
Como realizar una portabilidad a Jazztel

Hola,

 

Tras la reciente subida unilateral por parte de Movistar, y el no cambio del router , ha desembocado en portarme a fibra de jazztel y tengo varias dudas :

 

1. Realizo solo los trámites con Jazztel y ellos se encargan de todo?

2. Que hago con el router y OTP de Movistar, como lo devuelvo?

3. El cargo por adelantado que hice en su día al contratar, como y cuando me lo devuelven?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjavierg2003!

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión 😞

 

Respondo a tus preguntas por puntos:

 

1, En teoría es la otra operadora quien se tiene que encargar de todo.

 

2.  Una vez que la portabilidad esté efectiva, es necesario entregar todos los dispositivos en alquiler antes de 15 días acercándote a una tienda de Movistar.

 

3. Si te refieres a una fianza, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIf de esa línea para poder informarte.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Te cobraron antes de contratar?, ¿cuanto?, ¿en que concepto?.

 

Es que me interesa por un familiar, que va a contratar con movistar

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo que te cobran una cuota por adelantado y cuando te das de baja deberían devolverla.

Saludos

Mensaje 4 de 5
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjavierg2003,

 

Si con el cargo te refieres a la cuota mensual del servicio, esta se devuelve en una última factura.

 

Salu2

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas