Estimada Comunidad, a ver si se puede recuperar una llamada hecha el 9 de diciembre al 1004, donde me daba de baja en el paquete de futbol, el cual había sido instalado ese mismo día. La operadora, para nada me informó, que el coste era de 15 euros y eso que yo le pregunté, si eso tenía algún coste. He llamada al 1004, para reclamar ese importe y me han dicho que no, que aunque me dé de baja me lo cobran un mes, aunque no lo disfrute. Y como yo le he dicho, si me llegan a decir que me lo cobraban por defecto, me hubiera esperado el mes para darme de baja. Como "dicen" que graban las conversaciones, me gustaría recuperar esta, del 9 de diciembre y comprobar, que en ningún momento se me informa de eso y a pesar de que yo lo pregunto, porque estoy acostumbrada, a estas "equivocaciones", en las que te cobran por respirar. Que casualidad, que siempre es el consumidor el que pierde, y por desgracia, tampoco puede demostrarlo. Adjunto, detalle de la factura. Gracias Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amgarcia ,
Siento informarte que desde la comunidad no facilitamos grabaciones de llamadas, las grabaciones Movistar las facilita por orden judicial. Supongo que la factura la habrás reclamado, si quieres que le eche un vistazo, puedes facilitarme tus datos por mensaje privado
Salu2 Y Feliz Año
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Hola @amgarcia ,
Te he abierto reclamación sobre dicha factura, he detallado en ella lo que me has comentado que no fuiste informada, no puedo asegurarte que sea favorable, en el plazo de 10-15 días el departamento de reclamación te informa de resolución , si quieres me consultas en unos días y veo como esta, sobre la facturación del fútbol, te informo si estas en el paquete menos de 15 días, se te factura la cuota de 15 €, si estás mas de 15 días se te factura los días que estés con el servicio.
Salu2.
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Muchas gracias, AnaM-Movistar, por abrir la reclamación. Como ya te comenté, la operadora me dijo que no había opción para reclamar. Y sobre lo que me informas sobre "si estas en el paquete menos de 15 días, se te factura la cuota de 15 €, si estás mas de 15 días se te factura los días que estés con el servicio." para nada me la dieron. Incluso, el 31/12/14, cuando llamé al 1004, para que me aclarasen la factura, solamente me dijeron "aunque te das de baja, te lo cobran un mes, aunque no lo disfrutes". Sigo pensando, que si esto, está activo, desde el 1 de diciembre, no todo el personal conoce, dicha información y por tanto, se omite, para desgracia del consumidor, con todos las molestias que esto conlleva.
Saludos
AnaM-Movistar, muchas gracias por tu interés. Contestando a tu ofrecimiento, te facilito mis datos, pero el hecho de hacer este llamamiento, es porque esta mañana, cuando he llamado al 1004 (esta vez me han atendido desde Sevilla), para que me aclarasen la factura, no me han dejado opción alguna de reclamación. No me la han aceptado. Le he preguntado, que desde cuando el hecho de cambiarse tenia coste y me ha dicho, que desde el 1 de diciembre de este año, por lo que deduzco, que la operadora que me atendió el 9 de diciembre, no sabía para nada esa información, por lo reciente, de su implantación, y de ahí, que no supiera nada y no me advirtiera.
Hola @amgarcia ,
Sí , te envío por privado el número de reclamación, la reclamación ha sido favorable, consulta el privado cuando puedas te informo de la resolución.
Salu2.
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