Como recuperar telefono fijo dado de baja por mala recomendación

martamillas
Más integrado que la RDSI
Como recuperar telefono fijo dado de baja por mala recomendación

El día 9 de Abril llamamos a Movistar en nombre mi padre, mi hermana y yo para cambiar la tarifa de teléfono que tenía, debido a que no era acorde con su consumo.

Movistar, nos dice que la única forma de bajar el precio era dandonos de baja en la tarifa anterior, les indicamos que no queríamos perdier el número fijo y nos cogieron el número fijo 91XXXXXX3 y el móvil 6XXXXXXX9 para que después de darnos de baja, nos diéramos de alta a través de la web en la opción de 100 Mb de fibra y nos mantenían el número y pasábamos el móvil a tarjeta prepago porque era lo que más le convenía a mis padres.

Pues así lo hicimos y ahí empezó el calvario. Al dar de alta la tarifa de 100 Mb por la web, no nos lo dejaban hacer, porque nos generaba número nuevo, después de eso volvimos a llamar por teléfono y me indicaron que sí que nos lo hacían

El día 22 de abril, quedan con mis padres para hacer la nueva conexión y cuál es la sorpresa que nos llegan y les ponen un número nuevo: 91XXXXXX2 y le incorporan un móvil que no lo habíamos pedido, con número: 6XXXXXXX6. A parte de tener el otro numero movil con prepago (única cosa que nos hicieron bien)

Enseguida después de ver eso, volvemos a llamar a movistar, en esta ocasión lo único que les pido es recuperar el número 91XXXXXX3, número que ha estado con mis padres 45 años, que hagan lo quieran y nos cobren lo que quieran pero que lo que queríamos era recuperar el número.

1ª 22 Mayo llamada, me dicen que me lo van a mirar y que me llamarán. (No hacen nada)

2º 28 Mayo llamada, que me lo van a volver a mirar, coincide con el puente de mayo en Madrid y que me llamarían el jueves, no me llaman y vuelvo a llamar.

3º 30 mayo llamada, en esta llamada miran registro y no aparece las llamadas previas de reclamación. Me lo vuelven a gestionar y esta vez me indican que sí, aquí me dan número de seguimiento y va un técnico a casa de mis padres para poder recuperar el número, después de que por teléfono hubieran verificado que el número 91XXXXXX3 seguía disponible.

El técnico de movistar va a casa de mis padres el miércoles 7 de mayo y termina diciendo que no pueden recuperar el número.

Es un número de teléfono que mis padres han tenido durante 45 años (creo que con este tiempo se considera que es de su propiedad) y finalmente parece que lo pierden.

 

HABRÍA ALGÚN MODO DE RECUPERAR ESTE NÚMERO DE TELÉFONO?

 

Con la mala experiencia he pedido portabilidad a otra compañía y lo estoy tramitando.

Solo pido, recuperar el número: 91XXXXXX3

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martamillas

 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

*Post editado, por motivos de seguridad dado que contenía datos personales en público*.

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI y nº teléfono fijo/móvil) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte.

 

Quedamos a la espera de respuesta de los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martamillas

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Lamentamos mucho no poder solucionar tu caso desde la Comunidad pero hemos comprobado la línea y no es posible la recuperación del número fijo.

 

Sentimos no haber podido ayudarte.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas