Como retomar la instalación en el edificio?

RSau
Yo probé el VDSL
Como retomar la instalación en el edificio?

Buenas tardes,

 

Hace ya algo de tiempo pregunté y no tuve respuesta válida.

 

A ver, en el mes de Enero (tras obviametne haber firmado todo) se intentó pasar el tubo de fibra para instalar todo en el edificio y no pasó, y hasta hoy... nadie ha vuelto ni tengo teléfono de ningún técnico ni nada para que vuelvan a intentarlo o abran o lo que sea...

 

Es un edificio de 12 años, con cuarto de comunicaciones y todo, vamos que la instalación es muy fácil.

 

necesito saber que tengo que hacer para que retomen la instalación. Soy el presidente de la finca. Somos unos 20 vecinos, en Madrid capital en el barrio de Tetuán. Dicho barrio ya está jazztel cableando y nosotros aún no tenemos fibra movistar cuando el resto de las casas tienen ya las dos cajas (movistar/jazztel).

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RSau Emoticono feliz

 

Para que pueda pedir consulta al departamento de despliegue de fibra necesito que me facilites por mensaje privado

la dirección completa y vemos si te puedo dar más información.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RSau 

 

He planteado consulta al departamento de despliegue de Fibra con tu dirección para ver si nos pueden dar más información al respecto, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
252 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RSau 

 

He tenido respuesta del departamento de despliegue, pero nos indican que es muy complicado dar fecha para esta finca, han quedado pendiente tu caso y en cuanto sepan algo irán informando.

 

Por lo que de momento no te puedo decir nada más, de todas formas te envío el enlace de reserva de Fibra:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

Igual ya lo tenías, pero por si así te pueden ir dando información.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas