Como saber mi numero de teléfono fijo

Mario38
Más integrado que la RDSI
Como saber mi numero de teléfono fijo

Hola, buenas tardes,

como puedo averiguar cuál es el número de teléfono fijo asociado a mi fibra?

cuando me instalaron el internet no puse el teléfono porque no lo iba a usar y ahora no sé qué número es y me lo piden urgentemente para hacer unas gestiones con mi cuenta y no sé cómo averiguarlo ya que las facturas en papel no me llegan y tampoco me las puedo descargar de mi Movistar porque para registrarme me piden el número de teléfono

gracias

Mensaje 1 de 7
1.170 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hazte una llamada desde el fijo al móvil y en la pantalle se te reflejará el número.

 

saludos.

Mensaje 2 de 7
1.165 Visitas
Mario38
Más integrado que la RDSI

No puedo porque no tengo teléfono físico ya que no uso la línea de teléfono 

Mensaje 3 de 7
1.161 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Vale, entonces no entiendo para que le tienes que decir a alguien el nímero si no podras atender la llamada cuando te llamen.

 

Otra forma de saberlo es entrar en la App o bien en Mi Movistar y alli lo tienes reflejado.

 

suerte y saludos.

Mensaje 4 de 7
1.157 Visitas
Mario38
Más integrado que la RDSI

para poder crearme una cuenta en mi Movistar necesito el número de teléfono fijo de mi casa 

y los mismos operadores de Movistar me piden el número. Solo quiero saber como conseguirlo

Mensaje 5 de 7
1.150 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario38 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Normalmente el técnico deja el número de teléfono anotado en la hoja de instalación para que tengas constancia, si puedes comprobar si en tu caso lo dejó anotado. No obstante, para que podamos ayudarte con el registro a 'Mi Movistar' y puedas consultar tu número de línea fija, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario38

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.052 Visitas