Hola!
Estoy intentando pagar mis facturas pendientes pero me pide el numero de telefono fijo asociado a la red adsl. El problema es que como no tengo telefono fijo no me acuerdo del número que me asignaron y no puedo realizar ninguna gestión.
Me podría ayudar alguien con los pasos a seguir para ponerme en contacto con alguien de Movistar que me pueda solucionar el problema.
Hola @Marcos Barbosa
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación a tu consulta, te informamos que debido a la ley de protección de datos, no podemos facilitarte el número de la línea fija.
Podemos enviarte por correo postal a la dirección de tu contrato, un duplicado de la última factura y ahí verás reflejado el número de teléfono. Para ello necesitamos que nos envíes un ,mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI,dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcos Barbosa
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram