Como se tramita devolución parte cuota mensual

uasetfrp
Yo probé el VDSL
Como se tramita devolución parte cuota mensual

Hola:

He contratado fusión 4 y he cambiado la Tv por satélite por la fibra.

El 1 de este mes me han cobrado la mensualidad de febrero pero desde hoy ya no tengo el satélite.

Desearía saber como se tramita la devolución de la parte correspondiente de la cuota.

Gracias

Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @uasetfrp

 

Si has contratado fusión en el momento del cambio de satélite a fibra, lo normal es que tramites la baja del satélite por haber dado de alta la TV por fibra. Recuerda que tienes que devolver el deco (salvo que sea tuyo) de satélite.

 

Tardan unas semanas una  vez te hayan confirmado la baja del satélite en abonarte por transferencia la parte proporcional de la cuota de satélite.

 

Espero haberte ayudado.

 

Mensaje 2 de 3
365 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola uasetfrp

 

Así es, como la cuota mensual se abona por adelantado, se va a regularizar esa cuota aplicando la parte proporcional hasta el día en el que se produjo el corte de la señal.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas