Buenos dias,
trato de contactar un responsable de Movistar al 1004 para que al final se puede resolver el problema que tengo.
El caso es que estoy cambiado de provedor de Orange hacia Movistar con la portabilidad de dos lineas (Movil y fijo). Todo esta en regla pero desde el lunes, Orange me dio de baja sobre las consgnas de Movistar. Desde entonces no tengo ningun medio de comunicacions aparte de los del trabajo.
Ayer, miercoles 26/08, un tecnico de Movistar tenia que venir a las 9 am apar instalarme la fibra. Me quede 7 horas esperando por nada por que al final no se presento y no me llamo.
Llame varias veces al 1004 y como siempre hiceron notas asegurandome que un tecnico me va a llamar. Estoy todavia esperando.
No se lo que esta pasando pero es incredible de dejar los clientes asi.
Gracias de antemano por su ayuda
Bruno
Buenos dias,
trato de contactar un responsable de Movistar al 1004 para que al final se puede resolver el problema que tengo.
El caso es que estoy cambiado de provedor de Orange hacia Movistar con la portabilidad de dos lineas (Movil y fijo). Todo esta en regla pero desde el lunes, Orange me dio de baja sobre las consignas de Movistar. Desde entonces no tengo ningun medio de comunicacions aparte de los del trabajo desde el lunes.
Hice algunas reclamaciones pero sin resultados. Ayer, miercoles 26/08, un tecnico tenia que venir a las 9 am para instalarme la fibra. Me quede 7 horas esperando por nada por que al final no se presento y no me llamo.
Desde entonces, no tengo mas informaciones. No se cuando tienen que pasar, no se cuando podre utilisar los servicios de internet y telefonia fija.
Llame varias veces al 1004 y como siempre hiceron varias notas asegurandome que un tecnico me iba a llamar. Estoy todavia esperando. No se si debo dar de baja para regresar con Orange.
Gracias de antemano por su ayuda
Bruno
Hola BOBH1359,
Para ver en que estado se encuentra esa instalación, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @BOBH1359
Te he mandado un privado con los datos de tu pedido cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BOBH1359
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @BOBH1359
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+