Como solicitar aumento de velocidad fibra 300MB

rodrejo
Yo probé el VDSL
Como solicitar aumento de velocidad fibra 300MB

Buenas tardes, me podrian indicar como solicitar el aumento de velocidad en varias instalaciones que tengo con ustedes.

Gracias, 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.966 Visitas
7 RESPUESTAS 7
drdig
Yo probé el VDSL

Llamando al 1004,

 

Por favor, leete los post y no abras temas por abrir.

Mensaje 2 de 8
2.953 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Perdón por molestarte. He llamado con anterioridad al 1004 y tras 10 mins en espera, estaban todos ocupados, he decido escribir en el foro y ver si algun moderador se hará cargo de mi y me pedira los datos.

 

Gracias por tu información, espero que te suban a 301MB por ser forero ejemplar!

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
2.880 Visitas
elpecador
Yo probé el VDSL

Parece ser que ante la avalacha de llamadas han habilitado la petición a través de movistar.es en https://www.movistar.es/coberturas/?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD según se puede ver en la página http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y... en el apartado de clientes actuales.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
2.869 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Perfecto! Muchas gracias! Ahora parece que el 1004 esta más tranquilo!

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 8
2.866 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rodrejo!

 

Si nos envías tus datos por mensaje privado intento echarte una mano, para gestionar la solicitud nos tienes que facilitar un horario de contacto ya que hay que realizar una grabación al cliente.

 

Con el cambio se activa el servicio de +Megas.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.566 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL
Gracias, hace ya unos dias que lo solicite por telefono.
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
2.535 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rodrejo!

 

Me alegro que ya hayas realizado la solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.418 Visitas