Como solicitar copia contratos

guscouce
Yo probé el VDSL
Como solicitar copia contratos

Hola. Soy un reciente excliente de Movistar , y quisiera consultar como puedo solicitar unas copias de los contratos que a mi nombre he tenido con Movistar....en concreto el contrato de la linea fija, y  otro de Imagenio ( esta seria una gravacion telefonica).

 Tengo derecho a ellos.... SI.

Pero los he solicitado por varios medios: carta escrita y por el numero telefonico 900100219.... con resultado negativo...

Y ahora un operador me dice que tengo que solicitarlos por un medio EXTERNO, una OMIC o algo similar...

Que debo  hacer para conseguir esos contratos????

Muchas gracias a tod@s

Mensaje 1 de 6
18.275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días guscouce.

 

En la página web  así como llamando al teléfono 900100219, al que tu haces referencia, se pueden obtener contratos generalistas.

 

El contrato personal es la factura.

 

Si necesitas que te facilitemos algun duplicado de facturas, enviame los datos por mp. (din y/o teléfono), y lo gestionamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
18.249 Visitas
guscouce
Yo probé el VDSL

Me dices que MI contrato...es una simple factura? no se si creerte, lo siento... No puedo solicitar un simple "papel" donde Telefonica diga que YO soy el titular de una linea de telefono fija?

 

Y en cuanto a un contrato realizado via telefonica, en mi caso de Imagenio...como solicito esa gravacion de voz?.... no es necesario firmar un documento y luego enviarlo a Telefonica?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
18.236 Visitas
guscouce
Yo probé el VDSL

He solicitado mi contrato de linea fija, a traves de su numero 900100219.... en Marzo,y 3 veces.... y todavia sigo esperando!

Luego,dado que no vale para nada ese telefono, lo he solicitado por escrito... y nada!

Una verguenza.... no se supone que tengo derecho a MI contrato ????

Por favor, diganme como a quien he de dirigirme para solicitarlo

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
18.232 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días gouscouce.

 

Indicarte que en la factura aparecen todos los datos a los que haces referencia:

 

titular, dni y domicilio de instalación.

 

Cuando accedes a la página web de movistar y consultas para descargar la factura te indica que es el documento valido para presentar en cualquier organismo oficial.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
18.220 Visitas
guscouce
Yo probé el VDSL

Sin comentarios....

Repito, como consigo los Contratos, a los que por LEY tengo derecho ????

Mensaje 6 de 6
18.209 Visitas