Como un pavo mareado..

Seiche
Yo probé el VDSL
Como un pavo mareado..
El dia 17 de este mes me trasladaron la linea a la nueva casa. En la antigua casa la velocidad de navegación era de 3 MB debido a la distancia que tenia a la central.
Ahora en la nueva vivienda mejor posicionada mas cerca de otra central y verificado por parte del servicio técnico la linea soportaria hasta 20MB.
Desde el dia 20 estoy llamando todos los dias para que me aumenten la velocidad que me corresponde a lo que tengo contratado que es un ADSL BASE HASTA 10MB De los cuales a fecha de hoy me esta llegado 2MB.

Cada vez que llamo me marean entre servicio técnico a comercial y viceversa... Hasta que ya cuelgo me llaman para valorar la atención,valoro con un 0 y me llaman para ver que sucedio. Después de explicar otra vez todo... Me dicen que pasan parte al servicio técnico que se pondrá en contacto con migo para reiniciar el router para que se haga efectivo el aumento de velocidad correspondiente. Todos los dias igual y contiuamos igual.. Entonces ya no se que hacer la verdad me estoy planteando seriamente el irme a otra compañía por que parece que me tratan de tonto... Y encima ahora con esto que me cobraran mas por un peor servicio?? Espero respuesta Gracias.
Mensaje 1 de 16
1.393 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Javier6201
Yo probé el VDSL

Hola Seiche,

 

Mi modesta experiencia con Movistar en estos temas de ADSL, es que lo que mejor funciona de lejos es este foro. Tardan un poco en contestar porque deben estar a dos manos (5 días en mi última consulta), pero al menos a mí, siempre me han arreglado todo lo que les he pedido.

 

En el 1004 a veces se hacen / te hacen un lío...

 

Un saludo,

 

Mensaje 2 de 16
1.377 Visitas
maboar
Yo probé el VDSL

en el 1004 no tiene ni idea y si te fias de lo que ellos te vayan a  vender  vas listo.

espera  que te contesten en el foro.  

 

Mensaje 3 de 16
1.360 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Seiche:

 

Tal y como te comentan por aquí tendrás más posibilidades de que alguien revise tu tema y darte una solución. A ver si algún Moderador se pasa por el Hilo, te pide datos y te revisan la línea y/o llevan a cabo las acciones oportunas para darte una solución.

 

Tal y como te dicen también un poquito de paciencia porque cada vez la Comunidad ha crecido más y son más los casos y consultas a atender. 😞

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 16
1.359 Visitas
Seiche
Yo probé el VDSL
Eso espero que pronto me lo solucionen por que sino perderan otro cliente.
Mensaje 5 de 16
1.341 Visitas
Seiche
Yo probé el VDSL
Ptm marqué como resuelto y ahora no me deja quitarlo xD
Mensaje 6 de 16
1.340 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @Seiche:

 

No te preocupes. Ya he avisado de que los has marcado como "resuelto" por error. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 16
1.331 Visitas
Seiche
Yo probé el VDSL
Gracias. Contiuamos esperando.
Mensaje 8 de 16
1.319 Visitas
frankj
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Aunque hay gente que no se entera por el 1004 y en el 1002(bueno puedes topar con alguien que si este enterado del asunto) , por aquí por la comunidad es casí mas efectivo.

 

Pero para eso lo mejor es aportar los maximos datos posibles, no solo compartes esto con los demás usuarios , si no que estás facilitando la labor a el servicio técnico que te pueda atender por aquí .

 

Si un técnico te ha comentado que puedes llegar a recibir eso, es por que se habrán hecho medidas, si no te importa compartir esta con la comunidad, te estaría agradecido.

 

La distancia menor de 3 km en adsl2+ creo que puede garantizar hasta un 24Mbits , a mas de 3 km la diferencia entre un adsl2+ y un adsl normal vienen siendo casi las mismas (se que por la web te puedes encontrar gráficos sobre esto) ; por lo menos a 1.5km se parte de una buena distancia , para tener las mejores prestaciones.

 

Un problema es que tengas una distancia muy cercana a la central pero las condiciones de la línea o de la instalción del usuario estén mal .

 

Mira de aportar esos datos, creo que mas de un usuario te lo agradece (tipo de modulación, max disponible calculado por el moden router, velocidad actual o que tienes del perfil, atenuación y SNR (relación señal ruido ) .

 

Y ten paciendia, las cosas del palacio van despacio, seguro que no tarden en hacer lo que tu pides (claro si no hay impedimentos por la parte comercial ) .

 

Hay una cosa que creo entender que cuando dicen hasta un 10 o hasta un 20, eso es condicional y depende de la línea, pero cuando tu moden te da unas parámetros de que puedas recibir mas y en el perfil tengas menos eso ya depende un poco de la parte comercial y de que estos avisen al la parte técnica para que te cambien el perfil a lo maximo que puedas tener sin que el servicio se vea degradado (en eso no se si estoy equivocado, como soy novato, no se bien por donde van los tiros) .

 

Espero que tenga lo que has solicitado , saludos cordiales

 

PD. espero que la comunidad sea mas un sitio de aprender, ayudar y compartir ; que un sitio que solo se dedique ha servicio técnico.

 

No solo se puede aprender sobre adsl y telecomunicaciones , si no compartir experiencias de red y de internet.

 

 

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 9 de 16
1.305 Visitas
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL
@Seiche, si te sirve de algo te digo lo que hice yo.
Tirarme 3 horas colgado del telefono, saltando de un departamento a otro, hasta que al final di con un comercial competente y que estaba dispuesto a poner solución. y walaaa Emoticono muy feliz
Al cabo de una media hora, me llama el técnico de zona y me dice que se encuentra en la central y que me va a modificar el perfil a 6 (yo vivo en una zona rural como a 3,8 Km de la central) y que si voy a tener cortes que si no va ser de calidad...
Todo lo que quieras pero quiero el perfil de 6 y punto.
Y así de sencillo 6 Megas asignados y una velocidad real de 3,4 - 3,6, sin cortes ni ruidos.
y no lo que pretendian dejarme que no llegaba ni a 2,4 megas, vamos lo que viene a ser un indirecto.
Asique dales caña que ellos vien que lo cobran (ahora 5 € mas) te dejo el enlace de la Distancia a Central:
http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Espero que te sirva de ayuda, y haber si se te soluciona mas pronto que tarde.
Mensaje 10 de 16
1.275 Visitas
Seiche
Yo probé el VDSL
Hola Ignacio si eso ya me paso... Después de una hora di con alguien competente..que me dijo que en 24h se pondria en contacto el.técnico con migo para decirme que ya estaba y que reiniciase el router para que surgiera efecto. De eso ya una semana...... Vergonzoso.
Mensaje 11 de 16
1.250 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Seiche

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.229 Visitas
Seiche
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado.
Mensaje 13 de 16
1.228 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Seiche lamentablemente no podemos actualizarte la velocidad en este momento por un error en el sistema. Hemos abierto la incidencia REQ1227815 para resolverlo. Cuando haga el pedido, te informaré.

 

Mientras te recomiendo que abras un hilo en soporte técnico para que ellos te aumenten la velocidad, si es posible, lo más cerca de 10Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.207 Visitas
Seiche
Yo probé el VDSL
No os preocupéis. Ya tengo la potabilidad en tramitación. Me es indiferente de quien sea el problema. Pero lo que Esta claro que perjudicado soy yo soy yo al que le estáis dando un servicio pesimismo. Estuvo 5 años sin decir nada pero ya me cacansé de que cada vez que quiero hacer un tramite este colgado al tlf 40 min. Donde solo hacen que meterme una y otra vez que lleve el mvl con ellos... De verdad pensáis que con ese trato voy a llevar las 3 líneas de móvil que tengo? Ni muerto.
Mensaje 15 de 16
1.198 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Seiche ese era el problema, me aparecía un pedido pendiente pero como no habías comentado nada, abrí la incidencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.173 Visitas