Hola Seiche,
Mi modesta experiencia con Movistar en estos temas de ADSL, es que lo que mejor funciona de lejos es este foro. Tardan un poco en contestar porque deben estar a dos manos (5 días en mi última consulta), pero al menos a mí, siempre me han arreglado todo lo que les he pedido.
En el 1004 a veces se hacen / te hacen un lío...
Un saludo,
en el 1004 no tiene ni idea y si te fias de lo que ellos te vayan a vender vas listo.
espera que te contesten en el foro.
Editado 25-04-2015 21:26
Editado 25-04-2015 21:26
Hola @Seiche:
Tal y como te comentan por aquí tendrás más posibilidades de que alguien revise tu tema y darte una solución. A ver si algún Moderador se pasa por el Hilo, te pide datos y te revisan la línea y/o llevan a cabo las acciones oportunas para darte una solución.
Tal y como te dicen también un poquito de paciencia porque cada vez la Comunidad ha crecido más y son más los casos y consultas a atender. 😞
Suerte & Saludetes. 😉
Editado 26-04-2015 0:47
Editado 26-04-2015 0:47
Hola:
Aunque hay gente que no se entera por el 1004 y en el 1002(bueno puedes topar con alguien que si este enterado del asunto) , por aquí por la comunidad es casí mas efectivo.
Pero para eso lo mejor es aportar los maximos datos posibles, no solo compartes esto con los demás usuarios , si no que estás facilitando la labor a el servicio técnico que te pueda atender por aquí .
Si un técnico te ha comentado que puedes llegar a recibir eso, es por que se habrán hecho medidas, si no te importa compartir esta con la comunidad, te estaría agradecido.
La distancia menor de 3 km en adsl2+ creo que puede garantizar hasta un 24Mbits , a mas de 3 km la diferencia entre un adsl2+ y un adsl normal vienen siendo casi las mismas (se que por la web te puedes encontrar gráficos sobre esto) ; por lo menos a 1.5km se parte de una buena distancia , para tener las mejores prestaciones.
Un problema es que tengas una distancia muy cercana a la central pero las condiciones de la línea o de la instalción del usuario estén mal .
Mira de aportar esos datos, creo que mas de un usuario te lo agradece (tipo de modulación, max disponible calculado por el moden router, velocidad actual o que tienes del perfil, atenuación y SNR (relación señal ruido ) .
Y ten paciendia, las cosas del palacio van despacio, seguro que no tarden en hacer lo que tu pides (claro si no hay impedimentos por la parte comercial ) .
Hay una cosa que creo entender que cuando dicen hasta un 10 o hasta un 20, eso es condicional y depende de la línea, pero cuando tu moden te da unas parámetros de que puedas recibir mas y en el perfil tengas menos eso ya depende un poco de la parte comercial y de que estos avisen al la parte técnica para que te cambien el perfil a lo maximo que puedas tener sin que el servicio se vea degradado (en eso no se si estoy equivocado, como soy novato, no se bien por donde van los tiros) .
Espero que tenga lo que has solicitado , saludos cordiales
PD. espero que la comunidad sea mas un sitio de aprender, ayudar y compartir ; que un sitio que solo se dedique ha servicio técnico.
No solo se puede aprender sobre adsl y telecomunicaciones , si no compartir experiencias de red y de internet.
Hola @Seiche
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@Seiche lamentablemente no podemos actualizarte la velocidad en este momento por un error en el sistema. Hemos abierto la incidencia REQ1227815 para resolverlo. Cuando haga el pedido, te informaré.
Mientras te recomiendo que abras un hilo en soporte técnico para que ellos te aumenten la velocidad, si es posible, lo más cerca de 10Mb.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Seiche ese era el problema, me aparecía un pedido pendiente pero como no habías comentado nada, abrí la incidencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram