1102304 QUE EN EL 1004 NO SABEN NADA DE ELLA
201502364463.....................................sin comentarios
Copio-pego:
Estimado Cliente,
Con fecha 16/6/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE3907881. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión
Hola @rivermoom!!
Nos puedes facilitar tus datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado, para poder revisarlo e informarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rivermoon
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes abierta reclamación de provisión número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y reclamación de factura ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ las dos en análisis. La reclamación de provisión se ha enviado al departamento técnico para que la revisen y la pueda solucionar, luego se pondrán en contacto contigo. La reclamación de factura se va a realizar un estudio sobre la misma y recibirás respuesta por correo ordinario en unos 15 días.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ni una sola noticia. Esto es de todo menos serio
Que gana tengo que instalen en Gijón fibra en la competencia
Editado 09-07-2015 9:36
Editado 09-07-2015 9:36
Es dficil de creer, pero ni tengo respuesta ni la espero. Desisto, hacer lo que os de la real gana. Despues de casi 40 años de PAGO MES A MES, dejareis de recibir mis humildes € en breve espacio de tiempo
Y no espereis que hable bondades en mis reuniones familiares, en el bar con los amigos.............etc, etc. Bajo mi criterio veo complicado hacer peor las cosas, así que tendreís un comercial en la calle dando cuenta de VUESTRO BUEN HACER............. NO HACE FALTA MAS QUE CONMTAR COMO TRATAIS AL MAYOR CLIENTE, al cual pertenezco, que somos la suma de los pequeños clientes.................
Fecha de la reclamación 15 de JUNIO.....................................es estudio, increible
NO TIENEN VERGUENZA ESTA GENTE...
yo llevo casi 90 dias sin internet y no agilizan nada... MOVISTAR APES TA
Estimado "sufridor" y contertulio, lo tuyo es aún peor, aacude a la mediación de OCU o FACUA, es un derecho lo que tenemos, y una de las partes lo incumple de manera flagrante
SI UNIMOS VOCES ANTES DE IRNOS NOS IRA MEJOR. HAY EN FACUA UNA DENUNCIA CONJUNTA, BUSCALA Y UNETE A ELLA
MOVISTAR-TELEFONICA NUNCA MAS SOIS UNA VERDADERA PESADILLA BORRADOSSS FOR EVER
Editado 13-07-2015 11:02
Editado 13-07-2015 11:02
ACABO DE LLAMAR 2 VECES AL 1004 Y CORTAN LA COMUNICACIÓN.
OTRA SINVERGOZADA MAS, NO HAY DERECHO ALGUNO
Sres. esto tiene mas que guasa, me mandan un SMS el dia 15 osease un mes mas tarede DICIENDOME QUE SIGUE EN ESTUDIO
O no estan es sus cabales o esto es de juzgado de guardia
Hola @rivermoon
He comprobado tu linea y la reclamacion 201502601034 de factura, ha sido resuelta a tu favor, recibiras una carta con la resolucion de la misma, en tu domicilio.
La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-07-2015 11:27
Editado 19-07-2015 11:27
La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte.
Si es todo lo que me puedes decir o hacer pues nada nuevo me aportas. Falta el cuando, y si le están haciendo pruebas muy complejas tipo medico -adn completo-, pues hace mas de un mes y la respuesta es que no hay respuesta
Tengo una pregunta pata tí. Es sobre cuando. La interpretación que dais en la empresa al "cuando", en este mes, en este año, en este siglo
No es serio repito y permiteme la osadía de que indiques a tu CEO que si sabe lo que es morir de exito, lo estais haceiendo maravillosamente bien para que eso os ocurra en beneficio de la competencia
Muchisimas gracias por aclarame de forma tan gráfica y contundente mi problema Srta, infinitas gracias por su buen hacer
Editado 24-07-2015 21:22
Editado 24-07-2015 21:22
La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte.
OS LO VOY A RECORDAR MIENTRAS MIRO EN LA COMPETENCIA DONDE IRME, CONSTE EN ACTA QUE NO ES DE RECIBO DE NINGUNA DE LAS MANERAS
OJO CON TELEFONICA Y SU TRATO A LOS CLIENTES LLEVO DESDE EL 12 DE ABRIL CON UN PROBLEMA SIN CERRAR POR PARTE DE TELEFONICA
(Moderado al incumplir las normas de la Comunidad)
Editado 24-07-2015 21:23
Editado 24-07-2015 21:23
Os lo recordaré cada dos días, espero tengais la decencia de no pedirme mis datos por enesima vez YA LOS TIENEN USTEDES EN SU PODER...RESUELVAN SRES DE UNA P*TA VEZ YA QUE ME VOY A MORIR SIN QUE USTEDES RESUELVAN ESTE PROBLEMA QUE USTEDES GENERARON
La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte. Parece ser que la han cerrado y se ha abierto una nueva 201502920913.
OS LO VOY A RECORDAR MIENTRAS MIRO EN LA COMPETENCIA DONDE IRME, CONSTE EN ACTA QUE NO ES DE RECIBO DE NINGUNA DE LAS MANERAS
OJO CON TELEFONICA Y SU TRATO A LOS CLIENTES LLEVO DESDE EL 12 DE ABRIL CON UN PROBLEMA SIN CERRAR POR PARTE DE TELEFONICA. CERCA DE 40 AÑOS DE CLIENTE DE FORMA ININTERRUMPIDA
Hola rivermoon,
Siento lo ocurrido.
La primera reclamación que con nº 201502364463 es por los desperfectos que te hicieron cuando te hicieron la instalación y todavia esta en estudio.
La segunda con nº 201502364463 y con fecha del 21/07/2015 también sigue en estudio.
Tendrás que esperar a la resolución. Lo siento .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+