Como van mis reclamaciones HACE MAS DE UN MES Y OTRA HACE MAS DE 15 DÍAS

rivermoon
Yo probé el VDSL
Como van mis reclamaciones HACE MAS DE UN MES Y OTRA HACE MAS DE 15 DÍAS

 1102304 QUE EN EL 1004 NO SABEN NADA DE ELLA


201502364463.....................................sin comentarios

 

Copio-pego:

 

Estimado Cliente,

Con fecha 16/6/2015 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE3907881. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión

Mensaje 1 de 18
1.320 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rivermoom!!

 

Nos puedes facilitar  tus datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos) en un mensaje privado, para poder revisarlo e informarte.

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.297 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Enviado por enesima vez

Mensaje 3 de 18
1.288 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

paciencia amig@.... armate de paciencia

Mensaje 4 de 18
1.281 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Ya se me está agotando

Mensaje 5 de 18
1.270 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rivermoon

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que tienes abierta reclamación de provisión número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y reclamación de factura ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ las dos en análisis. La reclamación de provisión se ha enviado al departamento técnico para que la revisen y la pueda solucionar, luego se pondrán en contacto contigo. La reclamación de factura se va a realizar un estudio sobre la misma y recibirás respuesta por correo ordinario en unos 15 días.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.264 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Sin noticia alguna

Mensaje 7 de 18
1.240 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Ni una sola noticia. Esto es de todo menos serio

 

Que gana tengo que instalen en Gijón fibra en la competencia

Mensaje 8 de 18
1.218 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Es dficil de creer, pero ni tengo respuesta ni la espero. Desisto, hacer lo que os de la real gana. Despues de casi 40 años de PAGO MES A MES, dejareis de recibir mis humildes € en breve espacio de tiempo

Y no espereis que hable bondades en mis reuniones familiares, en el bar con los amigos.............etc, etc. Bajo mi criterio veo complicado hacer peor las cosas, así que tendreís un comercial en la calle dando cuenta de VUESTRO BUEN HACER............. NO HACE FALTA MAS QUE CONMTAR COMO TRATAIS AL MAYOR CLIENTE, al cual pertenezco, que somos la suma de los pequeños clientes.................

 

Fecha de la reclamación 15 de JUNIO.....................................es estudio, increible

Mensaje 9 de 18
1.190 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

NO TIENEN VERGUENZA ESTA GENTE...

 

yo llevo casi 90 dias sin internet y no agilizan nada... MOVISTAR APES TA

Mensaje 10 de 18
1.174 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Estimado "sufridor" y contertulio, lo tuyo es aún peor, aacude a la mediación de OCU o FACUA, es un derecho lo que tenemos, y una de las partes lo incumple de manera flagrante

 

SI UNIMOS VOCES ANTES DE IRNOS NOS IRA MEJOR. HAY EN FACUA UNA DENUNCIA CONJUNTA, BUSCALA Y UNETE A ELLA

 

 

MOVISTAR-TELEFONICA  NUNCA MAS SOIS UNA VERDADERA PESADILLA   BORRADOSSS FOR EVER

Mensaje 11 de 18
1.164 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

ACABO DE LLAMAR 2 VECES AL 1004 Y CORTAN LA COMUNICACIÓN.

OTRA SINVERGOZADA MAS, NO HAY DERECHO ALGUNO

Mensaje 12 de 18
1.117 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Sres. esto tiene mas que guasa, me mandan un SMS el dia 15 osease un mes mas tarede DICIENDOME QUE SIGUE EN ESTUDIO

 

O no estan es sus cabales o esto es de juzgado de guardia

Mensaje 13 de 18
1.090 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rivermoon

 

He comprobado tu linea y la reclamacion 201502601034 de factura, ha sido resuelta a tu favor, recibiras una carta con la resolucion de la misma, en tu domicilio.

 

La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.068 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

 

Si es todo lo que me puedes decir o hacer pues nada nuevo me aportas. Falta el cuando, y si le están haciendo pruebas muy complejas tipo medico -adn completo-, pues hace mas de un mes y la respuesta es que no hay respuesta

 

Tengo una pregunta pata tí. Es sobre cuando. La interpretación que dais en la empresa al "cuando", en este mes, en este año, en este siglo

 

No es serio repito y permiteme la osadía de que indiques a tu CEO que si sabe lo que es morir de exito, lo estais haceiendo maravillosamente bien para que eso os ocurra en beneficio de la competencia

 

Muchisimas gracias por aclarame de forma tan gráfica y contundente mi problema Srta, infinitas gracias por su buen hacer

Mensaje 15 de 18
1.055 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte.

 

OS LO VOY A RECORDAR MIENTRAS MIRO EN LA COMPETENCIA DONDE IRME, CONSTE EN ACTA QUE NO ES DE RECIBO DE NINGUNA DE LAS MANERAS

 

OJO CON TELEFONICA Y SU TRATO A LOS CLIENTES LLEVO DESDE EL 12 DE ABRIL CON UN PROBLEMA SIN CERRAR POR PARTE DE TELEFONICA

 

(Moderado al incumplir las normas de la Comunidad)

Mensaje 16 de 18
1.021 Visitas
rivermoon
Yo probé el VDSL

Os lo recordaré cada dos días, espero tengais la decencia de no pedirme mis datos por enesima vez YA LOS TIENEN USTEDES EN SU PODER...RESUELVAN SRES DE UNA P*TA VEZ YA QUE ME VOY A MORIR SIN QUE USTEDES RESUELVAN ESTE PROBLEMA QUE USTEDES GENERARON

 

 

La reclamacion del provision 201502364463 aun se encuentra en analisis, se pondran en contacto contigo para informarte. Parece ser que la han cerrado y se ha abierto una nueva  201502920913.

 

OS LO VOY A RECORDAR MIENTRAS MIRO EN LA COMPETENCIA DONDE IRME, CONSTE EN ACTA QUE NO ES DE RECIBO DE NINGUNA DE LAS MANERAS

 

OJO CON TELEFONICA Y SU TRATO A LOS CLIENTES LLEVO DESDE EL 12 DE ABRIL CON UN PROBLEMA SIN CERRAR POR PARTE DE TELEFONICA. CERCA DE 40 AÑOS DE CLIENTE DE FORMA ININTERRUMPIDA

TELEFONICA0002.jpg

 

 

 

 

Mensaje 17 de 18
980 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola rivermoon,

Siento lo ocurrido.

La primera reclamación que con nº 201502364463 es por los desperfectos que te hicieron cuando te hicieron la instalación y todavia esta en estudio.

La segunda  con nº 201502364463 y con fecha del 21/07/2015  también sigue en estudio.

Tendrás que esperar a la resolución.  Lo siento .

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
949 Visitas