Comparación entre Fusion+ Fútbol y Fusión+ Ocio

lp092wji
Yo probé el VDSL
Comparación entre Fusion+ Fútbol y Fusión+ Ocio

Buenas noches,

 

Según dice mi factura "mi Fusión ha cambiado de nombre, ahora se llama Fusión+ Fútbol". Nunca he estado interesado en el fútbol y los ocho "partidazos" semanales que nos ofrecían por lo que quiero saber que diferencia hay con el Fusión+ Ocio recientemente aparecido (50Mb, a 75 euros sin promoción, 60 euros 3 meses de promoción) y si podría mantener todas las opciones que tenía con mi Fusión que son las estandar de 50 Mb. a 75 euros, con dos líneas de movil asociadas. Me interesa sobre todo mantener VOD incluido en Movistar+ y grabaciones. No tengo ningún paquete adicional contratado.

 

Gracias por vuestra atención

 

Mensaje 1 de 11
2.037 Visitas
10 RESPUESTAS 10
norbys
Yo probé el VDSL

hola @lp092wji.

Fusion + futbol y fusion + ocio ofrecen las mismas prestaciones en cuanto a telefonia fija, conexion a internet y telefonia movil. En cuanto a la tv, tambien ofrecen los mismos canales, con una diferencia.

Con la opcion futbol tienes acceso al canal por el que se emiten 8 de los 10 partidos de futbol de cada jornada. Con la opcion ocio tienes acceso a los dos canales especificos de series propios de movistar: movistar series y movistar series xtra.

En cuanto a la promocion de de 3 meses a 60 € es solo para nuevos clientes, no se aplica para cambios de modalidad de los clientes actuales.

Tambien hay diferencias en cuanto a los paquetes que se pueden contratar adicionalmente.

Te dejo un enlace a la pagina de movistar donde se detallan las particularidades de cada opcion para que puedas compararlas

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_5...

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+...

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
1.965 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Gracias norbys por tu rápida respuesta.

 

Pues entonces, estoy interesado en cambiar mi actual Fusión+ Fútbol por Fusión+ Ocio con 50 Mb. a 75 euros/mes manteniendo idénticas todo el resto de líneas móviles, compartición de datos, etc. que tengo. ¿Puedes tramitarlo tú o tiene que atenderme algún comercial?

Mensaje 3 de 11
1.949 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola, @lp092wji.

La tramitacion de ese cambio te la tiene que hacer alguno de los moderadores de la comunidad. Espera a que alguno se incorpore al hilo y te pida tus datos para hacer la gestion.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.931 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lp092wjiEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos ayudarte con el pedido.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.890 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Buenos días, Toñi.

 

Acabo de enviar los datos que me solicitas.

 

Un saludo

Ángel.

Mensaje 6 de 11
1.879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lp092wji

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con el pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.875 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Algún moderador puede indicarme como va mi pedido?. Gracias

 

Ángel.

Mensaje 8 de 11
1.831 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp092wji

 

Te he gestionado el pedido de cambio a fusión + ocio, nº de pedido

93597641117

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.813 Visitas
lp092wji
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Efectivamente ya tengo el cambio realizado y todo correcto. Muchas gracias por la gestión que ha sido totalmente satisfactoria.

Mensaje 10 de 11
1.734 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp092wji

 

Gracias.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.704 Visitas