Compatibilidad contrato mínimo y ADSL

pamros2
Mi vida cambió con el ADSL
Compatibilidad contrato mínimo y ADSL

Buenas tardes.

 

Ayer en una llamada al 1004 por otro asunto la operadora me ofreció el ADSL por 19,90 euros al mes manteniendo el contrato mínimo que tengo con Movistar. Me extrañó bastante porque hasta donde yo sé, si no han cambiado las cosas, el contrato mínimo (antiguo contrato cero hasta 31 de diciembre de 2013) es incompatible con la contratación de ADSL con Movistar.

 

Deseo que me lo aclareis.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 1 de 9
1.689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pamros2

 

 

Efectivamente, el Contrato Mínimo no es compatible con Duo ADSL. Es posible que no se percatará que tenias el contrato mínimo.

 

Un saludoEmoticono avergonzado

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.669 Visitas
pamros2
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo repitió hasta en tres ocasiones que si era compatible con el contrato mínimo, pensé que como mucho sería alguna modalidad de ADSL sin llamadas, pero entiendo que ni eso.

 

Saludos, y gracias,

Mensaje 3 de 9
1.666 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, como continuación a este post aprovecho para consultar una duda similar.

 

Tengo en una 2ª residencia una linea 'Contrato mínimo' (antiguo 'Contrato cero') sobre la que me gustaría contratar durante 3 meses (Julio-Agosto-Septiembre) ADSL sin permanencia, para darlo de baja al acabar el verano pero dejando intacta la linea telefónica con su régimen 'Contrato mínimo'. En la lista de incompatibilidades de este tipo de contrato sólo indica como incompatibles los Dúos/Tríos pero no así un ADSL básico sin llamadas incluidas que es lo que yo querría contratar.

Querría confirmar por favor que ésto es así y cuál sería el precio de instalación y cuota mensual hasta que se produzca la baja y devolución del equipo. La idea es hacer lo mismo todos los veranos ¿existe opción de desactivar el ADSL sin devolver el kit para poder reactivarlo al año siguiente? (todo ello siempre manteniendo la línea intacta). ¿podría fijarse de antemano la fecha de baja del acceso internet ADSL?

 

P.D. en la vivienda habitual tengo fusión fibra pero creo que no existe ningún producto para disponer de internet por cable (cobre en este caso) en segunda residencia ligado de alguna forma a la linea principal. La cobertura móvil en el lugar de veraneo es nefasta por lo que la posibilidad de acceso 3G/4G es inviable.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
1.540 Visitas
cesarcorreo
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente tengo contratado el contrato mínimo y ADSL hasta 10 mb. Suelo pagar unos 25 - 27 € por factura incluyéndolo todo. Me gustaría que por escrito se aclarase si esto se puede contratar o no. Me costá muchísimo convencer a las operadoras para poder contratarlo pero al final pude.

Lo que dice las condiciones del contrato mínimo es que no es compatible con los servicios duo pero no dice nada de que no sea compatible con el servicio de Movistar ADSL hasta 10Mb. Por favor aclaren este tema.

 

Incluyo recorte de la última factura para demostrarlo

RECORTE-factura_Página_1.jpg

Mensaje 5 de 9
1.456 Visitas
cesarcorreo
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie responde ????????

Mensaje 6 de 9
1.431 Visitas
mglillo
Más integrado que la RDSI

Hola.

Te cuento mi caso que creo te confirmará que la opción que te han ofrecido y contratado existe, aunque parece ser que es un tema delicado y por eso nadie de Movistar te contesta.

 

El pasado 16 de Septiembre llamé al 1004 sobre este mismo tema y después de explicarle que no quería el adsl Libre porque necesito el teléfono fijo para recibir llamadas pero que tampoco me interesaba el adsl con llamadas incluidas puesto que no realizo ninguna llamada más que la imprescindible para mantener el contrato mínimo, conseguí que me ofreciera el adsl 10 mb sobre cobre sin llamadas por 23,95€ (iva incl. 19,80 € s/iva) manteniendo el contrato mínimo.

 

Mi fallo ha sido no contratarlo en ese mismo momento por mi costumbre de no contratar nada en "caliente", ya que hoy he vuelto a llamar para contratarlo con el apoyo inestimable de la factura que publicas y mi decepción (y cabreo) ha sido enorme puesto que la operadora de hoy solamente le ha faltado llamarnos mentirosos a mí, a su compañera de la oficina de Zaragoza y al usuario que ha publicado la factura.

Como le he explicado intentando mantener la buena educación, la diferencia ha sido que su compañera se "molestó" en consultar con alguien superior de la oficina, que al parecer le explicó esta opción, y la operadora de hoy, dentro del mismo centro de Zaragoza, me ha informado que ella lleva muchos años en Movistar y no necesita consultar nada a ningún superior.

Lamentable.

Mensaje 7 de 9
1.410 Visitas
cesarcorreo
Mi vida cambió con el ADSL
Por cambio de domicilio no me quieren respetar el contrato minimo y el adsl 10 mb. Al final me he dado de alta en spunky, revendedores del 3g y 4g de movistar. Me va muy bien por 20 + iva. Llego a descargas de 30 mb t subidas de 10 mb
Mensaje 8 de 9
1.402 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, siento no haber podido conectar y responder antes. Lo primero gracias por la aportación; intenté dar de alta el ADSL temporal este pasado verano y se me informó de forma categórica que no era posible e incluso un moderador/operador se puso en contacto para informarme directamente de la imposibilidad de mi petición. Se me informó que era incompatible y la única posibilidad era pasar de Linea LIbre (contrato 0) a linea básica para aceptar el adsl y luego intentar volver a linea libre al acabar el verano.

Lo intentaremos de nuevo el año que viene... A ver si movistar saca algún producto adsl-vacaciones temporal como se ha comentado en otros post.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
1.363 Visitas