Compatibilidad de TV por satelite con Tv por ADSL

Ugealcolea79
Yo probé el VDSL
Compatibilidad de TV por satelite con Tv por ADSL

Buenos días, soy cliente de Movistar con Fusion +2 Satelite máxima velocidad. Ante la imposibilidad de disponer Fibra en mi localidad, y que la televisión por adsl tiene algunas funcionalidades que la de Satelite no tiene, ¿cabe la posibilidad de tener las dos opciones a la vez?

Mensaje 1 de 7
1.001 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Ugealcolea79

 

Entiendo que tu pretensión final sería acceder, desde la señal de TV por IPTV (En tu caso, conexión por ADSL), a las siguientes funcionalidades del servicio de Grabaciones (incluidas desde el martes día 30 de mayo con los contratos Fusión+ 2 o Fusión+ Ficción) pero que son incompatibles con la señal que tú actualmente tienes activada, TV por Satélite.

 

  • U7D Últimos 7 días: Podrás ver todo lo que se ha emitido en tu TV en los últimos 7 días. (Calidad SD)
  • Control del directo: Pausa y retrocede las emisiones en directo. 

    Timeshift ( control del directo)

    Durante la visualización de un contenido en directo (canales lineales) podemos pausar la emisión y volver a retomarla en el mismo punto en que lo dejamos, así como retroceder hasta el inicio del programa.
    Podemos hacer uso de esta función simplemente pulsando el botón de pausa para pararla y pulsando el botón de Play para reanudarla.

  • Función Ver desde el inicio

    Start-Over (ver desde el inicio)

    Esta función nos permite ver un contenido desde el inicio de su emisión, aunque la  película, Informativo o serie ya haya comenzado. La podemos activar pulsando el botón amarillo del mando a distancia.

 

 

 ¿Sería "añadir" la TV por IPTV (conexión por ADSL), con su "desco" propio pero manteniendo la señal de TV por Satélite?

 

En ese supuesto, varios problemas.

 

  • ¿Tu actual conexión por ADSL cuenta con una velocidad de conexión -real- igual o superior a los 8,5 MB? Añadir la señal de TV te rebajaría esa conexión en 3 o 4 MB aproximadamente.

 

  • Desde la integración de Canal+ con Movistar+ (julio) 2015 puede contratarse Fusión+ "eligiendo" la señal de TV (IPTV o Satélite) si nuestra conexión es, por ejemplo, mediante ADSL . La calidad de emisión, TV por IPTV y ADSL, será en SD.

 

  • Por último y para completar las posibles complicaciones. Sólo es posible un contrato de Fusión por Cliente y dirección de instalación. Al margen, en el hipotético caso que fuese posible (segundo contrato de Fusión+ 2 a nombre de otro familiar y que la misma dirección de instalación no lo bloqueara igualmente por incompatible)  tendrías que abonar un total de 230 €/mes (115 € x 2 contratos) duplicando Servicios, contenidos de TV e incorporando dos nuevas líneas móviles.

En definitiva, la solución menos complicada, sin cobertura por Fibra Óptica, elegir una de las dos señales de TV con tu actual contrato de Fusión+ 2. Asumiendo que cualquiera de esas dos señales no tendrían acceso a, exactamente, los mismos contenidos o funcionalidades.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Gracias a @pacofreire por su aportación.

 

Para los cliente que , como tú, tiene que " compartir " tu velocidad con el desco existe la posibilidad de poder disfrutar de toda la oferta de TV mediante conexión vía satélite.

 

Mantendrías el mismo precio de tu tarifa de Fusión +2 y no genera ni permanencia ni aumento de precio, La instalación de la antena parabólica es completamente gratuita.

 

En este post puedes encontrar más detalles al respecto.

 

Para poder hacer la migración lo primero que solicitamos es la instalación de la Tv por satéllite , una vez que lo tengas instalado procedemos a la solicitud de baja de TV para que no te quedes sin servicio de TV en ningún momento.

 

Si tienes cualquier duda no dudes en comentarla y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
966 Visitas
Ugealcolea79
Yo probé el VDSL
Mis pretensiones son tener las mismas prestaciones y servicios equiparados a lo que pago, porque pago lo mismo pero con menos funcionalidades, y no me parece justo. Cuando técnicamente esas funcionalidades se podrian implementar si la compañía quisiese. No me importaría tener dos decos si eso me equipararse a lo que pago.
Mensaje 4 de 7
960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ugealcolea79

 

 

Pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Aún de este modo, los dos servicio de TV no son compatibles, o bien será TV por Satélite o por Cable. 

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ugealcolea79

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
783 Visitas