Compensación económica en factura por falta de servicio

SantaMaría
Yo probé el VDSL
Compensación económica en factura por falta de servicio
Buenos días


Según su recomendación notifico la falta de compensación económica en la correspondiente factura por falta de servicio. La misma ocurrió el mes pasado y durante 5 días consecutivos.
Realizaron todo tipo de comprobaciones en el interior de la vivienda y el problema era del exterior.

Todo un fin de semana sin poder moverme de casa, a la espera de las innumerables visitas que se realizaron en mi domicilio. Necesitaron 3 días para identificar que el problema procedía del exterior y no de mi domicilio. Increíble !!!!!!

Todo ello no queda reflejado en la correspondiente factura por lo cual solicito puedan solucionar.


Indicarles que hoy he realizado, nuevamente, la correspondiente reclamación reincidiendo en los mismos fallos. Nuevamente fin de semana !!!! Fabuloso!!!!!

Sin poder realizar las obligaciones diarias y trabajos para los que me es imprescindible la conexión de internet, la misma que liquido mensualmente !!!

Espero puedan solucionar todo lo expuesto.

Saludos

Mensaje 1 de 7
763 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

Por favor, envíanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte con esa reclamación.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SantaMaría

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos a ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
717 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!!

Saludos!!
Mensaje 4 de 7
707 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantaMaría

 

Te he gestionado una reclamación por privado te facilito el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
657 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SantaMaría

 

He estado consultando la reclamación y nos la han aceptado.. se te reintegraran 17,29€ por las incidencias en la linea. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
564 Visitas
SantaMaría
Yo probé el VDSL


Muchas gracias!!!
Mensaje 7 de 7
548 Visitas