Compensación Deportes (fútbol, F1, ...) en satélite paquete PREMIUM TV

Radiaktive
Yo probé el VDSL
Compensación Deportes (fútbol, F1, ...) en satélite paquete PREMIUM TV

Buenas tardes,

 

Soy cliente de SATÉLITE desde hace unos 15 años y a la vez de fibra, fijo, móvil y tv por fibra PERO CON DOS CONTRATOS DIFERENTES (el de satélite por un lado y el de fusión por el otro).

 

El motivo de este mensaje es respecto al SATÉLITE, ya que debido al problema sanitario se han dejado de emitir eventos deportivos en directo y el paquete que tengo es PREMIUM TV el cual incluye (además de las series y el cine) TODO EL FÚTBOL, la FÓRMULA 1 y TODOS los canales de DEPORTES. 

 

Me gustaría recibir una compensación económica por la parte de los canales deportivos (mencionados anteriormente) los cuales han dejado de emitir competiciones en directo desde que empezó la crisis hasta que se reanuden otra vez.

 

Comentar que al tener el segundo paquete más alto del satélite (con un coste total de 100,60€ al mes) (la única diferencia con el más alto es que no tengo los toros) y cualquier compensación que no sea económica no me sirve ya que por mi contrato ya lo veo todo.

 

He estado llamando al teléfono de atención al cliente de satélite y la máquina te cuelga si el motivo de la llamada no es para denunciar un robo del dispositivo, es por eso que lo escribo por aquí.

 

Ojo, es SÓLO PARA EL SATÉLITE, lo aviso ya que una vez quién me atendió por teléfono la lió y fui (y aún sigo) perjudicado por su error.

 

Muchas gracias,

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive

 

Lamentamos indicarte que, desde la comunidad no tenemos disponible ninguna ventaja económica para clientes de satélite.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 3 de 3
573 Visitas