Compensación ausencia fútbol.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
Compensación ausencia fútbol.

Buenas,

Querría información sobre el descuento de 25 € que se está haciendo a los clientes por el tema de la ausencia de fútbol por el covid-19.

Hice la consulta en otro hilo que tenía abierto sobre otro tema y no se me atendió, por eso abro hilo nuevo, ya que veo que se están atendiendo reclamaciones a través de la comunidad y del 1004 (no quiero saturar el servicio telefónico).

Quedo a la espera de sus noticias, gracias anticipadas, salu2.

Mensaje 1 de 15
999 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Agradecería algún comentario de algún comunero que sepa algo del tema o alguien de la comunidad que me pueda ayudar. Muchas gracias!

Mensaje 2 de 15
938 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas noches @Ikecar,

 

En referencia al descuento, informarte que actualmente no disponemos de ningún descuento de 25€ por la ausencia del fútbol.

 

Sin embargo, podemos revisar tu caso 😉 , y comprobar si tienes alguna promoción al cambiar de tarifa, o si se pudiera mejorar.

 

Confírmanos por privado, tus datos nuevamente (Nombre y apellidos, DNI, tfno de fusión...). Y en breve te indicaremos.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
925 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Gurú-Movistar, lo he visto por la comunidad lo del descuento, por eso lo digo... envío los datos por privado. Gracias y salu2.

Mensaje 4 de 15
901 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Ikercar,

 

Cada cliente puede tener y/o haber tenido unas promociones especificas e independientemente ajenas al resto, siempre van en función de las características de cada perfil y situación. Nosotros no podemos aplicar dicha promoción, ya que actualmente es inexistente 😉

 

Por otro lado, hemos recibido correctamente, ahora si, tus datos. Procedemos a trasladarlo al departamento atención comercial, para que pueda verificar si tienes alguna promoción disponible.

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
896 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Gurú-Movistar, ok, quedo a la espera. Salu2.

Mensaje 6 de 15
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada sobre tu consulta de promociones.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
874 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar, privado contestado, preciso una aclaración sobre el mismo. Salu2.

Mensaje 8 de 15
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar,

 

Continuamos pendientes de tu respuesta a la consulta realizada por privado para proceder si estás conforme a la realizar la gestión correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
841 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial_movistar, acabo de contestar al privado ya que contesté en su día y no me ha quedado claro el tema. Quedo a la espera, salu2 y gracias!

Mensaje 10 de 15
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kercar, 

 

En relación a tu consulta, la promoción de Netflix gratis durante 2 meses aparecería en factura como descuento. 

 

Por otro lado, te informo que las promociones tienes fecha fin y es posible que no esté disponible más adelante. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
805 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

@Comercial_movistar, Ok, acepto la promoción, no me había quedado claro y por eso la consulta...

Quedo a la espera de confirmación por su parte.

Gracias por la atención y salu2.

Mensaje 12 de 15
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Hemos activado la promoción tal y como nos ha solicitado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
729 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

ok, muchas gracias! Salu2.

Mensaje 14 de 15
700 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikercar

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
676 Visitas