Buenas,
Querría información sobre el descuento de 25 € que se está haciendo a los clientes por el tema de la ausencia de fútbol por el covid-19.
Hice la consulta en otro hilo que tenía abierto sobre otro tema y no se me atendió, por eso abro hilo nuevo, ya que veo que se están atendiendo reclamaciones a través de la comunidad y del 1004 (no quiero saturar el servicio telefónico).
Quedo a la espera de sus noticias, gracias anticipadas, salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Agradecería algún comentario de algún comunero que sepa algo del tema o alguien de la comunidad que me pueda ayudar. Muchas gracias!
Buenas noches @Ikecar,
En referencia al descuento, informarte que actualmente no disponemos de ningún descuento de 25€ por la ausencia del fútbol.
Sin embargo, podemos revisar tu caso 😉 , y comprobar si tienes alguna promoción al cambiar de tarifa, o si se pudiera mejorar.
Confírmanos por privado, tus datos nuevamente (Nombre y apellidos, DNI, tfno de fusión...). Y en breve te indicaremos.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Gurú-Movistar, lo he visto por la comunidad lo del descuento, por eso lo digo... envío los datos por privado. Gracias y salu2.
Buenos días @Ikercar,
Cada cliente puede tener y/o haber tenido unas promociones especificas e independientemente ajenas al resto, siempre van en función de las características de cada perfil y situación. Nosotros no podemos aplicar dicha promoción, ya que actualmente es inexistente 😉
Por otro lado, hemos recibido correctamente, ahora si, tus datos. Procedemos a trasladarlo al departamento atención comercial, para que pueda verificar si tienes alguna promoción disponible.
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada sobre tu consulta de promociones.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar, privado contestado, preciso una aclaración sobre el mismo. Salu2.
Hola @Ikercar,
Continuamos pendientes de tu respuesta a la consulta realizada por privado para proceder si estás conforme a la realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @Comercial_movistar, acabo de contestar al privado ya que contesté en su día y no me ha quedado claro el tema. Quedo a la espera, salu2 y gracias!
Editado 19-05-2020 11:31
Editado 19-05-2020 11:31
Hola @kercar,
En relación a tu consulta, la promoción de Netflix gratis durante 2 meses aparecería en factura como descuento.
Por otro lado, te informo que las promociones tienes fecha fin y es posible que no esté disponible más adelante.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar, Ok, acepto la promoción, no me había quedado claro y por eso la consulta...
Quedo a la espera de confirmación por su parte.
Gracias por la atención y salu2.
Hola @Ikercar
Hemos activado la promoción tal y como nos ha solicitado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ikercar
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram