Compensación económica en factura por falta de servicio

CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá
Compensación económica en factura por falta de servicio

Buenas, desde hace más de 2 meses, muchos servicios no funcionan correctamente.

Hace algo más de 4 semanas decidí reportar esta incidencia, primero por vía telefonica, donde me dieron largas y no reconocieron la incidencia hasta pasados días.

Y luego por esta misma vía, donde actualmente se encuentra trabajando.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-acceso-a-algunas-webs/m-p...

 

Según comenta el compañero, aún llevará algunas semanas resolverla, por tanto seguirá sin funcionar con normalidad esos servicios, ni desde red de fibra optica ni desde red movil, directamente desde ninguna red de Movistar.

 

Yo esperaré a que se resuelva, pero mientras tanto, sigo pagando por un servicio que no cumple como debería.

Mensaje 1 de 8
702 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hannibal1986
Yo probé el VDSL

Tranquilo, Movistar funciona así, si no tienes permanencia cambiate a otra compañía, almenos pagaras la mitad y tendrás un servicio bastante mas bueno, solo con que escuchen ya es mas bueno, por ejemplo Servicio atención de Jazztel es 200 veces mejor que movistar

Mensaje 2 de 8
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanarioExtrañado

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CanarioExtrañado

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a revisar lo que nos indicas y te avisamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
630 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CanarioExtrañado

 

Efectivamente vemos que la primera avería se abre el día 27/07, aún está abierta la actual. Debemos esperar a que se cierre para pode reclamar todos los días en los que has estado afectado por esta incidencia, además de esperar a que se emita la factura que contiene este periodo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
610 Visitas
CanarioExtrañado
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, le informo que la avería ha sido cerrada.

Mensaje 6 de 8
583 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CanarioExtrañado

 

Hemos realizado una reclamación por el total de los días que has estado sin servicio según la información de las tres reclamaciones abiertas por este motivo. En breve contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CanarioExtrañado

 

Vemos que se ha resuelto la reclamación a tú favor, en los próximos días ingresarán el importe en tu cuenta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
558 Visitas