Compensación económica por caída de servicio de Movistar

Highlighted
Compensación económica por caída de servicio de Movistar

El pasado 7 de Mayo realicé una reclamación a través de la web de Movistar con el número de referencia SE3771128 debido a la caída en el servicio de la Fibra óptica de Movistar, solicitando tanto la reparación como la compensación económica por el tiempo que estuve sin servicio.

El 8 de Mayo un técnico de Movistar me llamó para decirme que el servicio ya se había reestablecido y que había sido un problema de sincronización.

Debido a que no he tenido noticias sobre la reclamación interpuesta referente a la compensación económica debida a la caída del servicio, solicito a algún moderador me informe del estado de la reclamación referente a la compensación económica.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @lepeke79 Gracias por participar en la comunidad

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

Saludos Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Highlighted

Datos enviados.

Espero la respuesta

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Highlighted

Hola @lepeke79

Te he gestionado una reclamación por los dias de desconexión, por privado te envio el nº.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas