Compensación fútbol

Highlighted
Compensación fútbol

Por un grupo de amigos me han mandado un mensaje diciendo que Movistar descuenta 25 € durante dos meses como compensación por la suspensión de eventos deportivos si se solicita en el 1004. Es cierto o es una de esas noticias falsas? En la web de Movistar no encuentro nada.

Mensaje 1 de 23
1.180 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Highlighted

Buenas tardes @Gotero

 

Indicarte que las opciones varían en función de cada caso, y no siempre es posible aplicar alguna promoción 😉  Vamos a comprobar el tuyo en particular 😉 . Envíanos los datos por privado, y miramos.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfn móvil/Fijo

 

Sal2

 

Cristina

 




 

Mensaje 2 de 23
1.103 Visitas
Highlighted

Gracias. Ya he llamado al 1004 y lo he gestionado. En mi caso si me corresponde

Mensaje 3 de 23
1.085 Visitas
Highlighted

Perfecto @Gotero, 😉 nos alegra que haya sido así en tu caso.

 

Que tengas un buen fin de semana,

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 4 de 23
1.076 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 5 de 23
977 Visitas
Highlighted

¿Y los demás qué? ¿Podéis consultar? ¿Tenemos derecho a esa reducción?

Mensaje 6 de 23
846 Visitas
Highlighted

Claro el día 25 si, pero al día siguiente no, iguales casos, distintas compensaciones, como siempre

Mensaje 7 de 23
839 Visitas
Highlighted

En mi caso tengo fusión plus con la liga y netfix x2 y me lo hizo una operadora del 1004, no sé si hay otros requisitos que se supone que también cumplo. Me pidió el nombre, dni y número del fijo. Lo de que me lo hizo ya lo veremos, no sería la primera vez que he pedido algo y si pero luego no.

Lo hice el 25 de abril, que es cuando me enteré. No entiendo que tenga que enterarme por amigos cuando para otras cosas si que mandan mensajes o lo anuncian en la web e incluso en anuncios de prensa

 

Mensaje 8 de 23
814 Visitas
Highlighted

Pues eso es lo que indigna q el 26 si y el 27 ya no, y q haya q enterarse por amigos

Mensaje 9 de 23
809 Visitas
Highlighted

Totalmente injusto, yo lo he pedido hoy me dicen que ya no me corresponde porque se pasó el tiempo de solicitarlo. De vergüenza no lo anuncian, hacen lo que quieren. Algún moderador tiene algo que decir?

Mensaje 10 de 23
804 Visitas
Highlighted

Es que ni siquiera habría que solicitarlo. Si corresponde, que Movistar lo aplique por su cuenta. Si es una subida la aplican sin más, avisando o no, pero el usuario no tiene que hacer nada. Pues para un descuento que sea igual

Mensaje 11 de 23
787 Visitas
Highlighted

Hola @jose_amz y el resto

 

Lamentamos el descontento en este tema. Movistar, de modo excepcional, aplica ventajas dependiendo del contrato de cada cliente. Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin. Nos indican que las competiciones deportivas se retomarán proximanente.

 

Saludos.Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
688 Visitas
Highlighted

He llamado a Movistar para reclamar compensación por el fútbol y me ofrecen únicamente 2 meses de Netflix gratis. He comentado que yo ya tengo contratado Netflix y que quiero un descuento en mi factura y me dicen que no pueden hacer nada y que reclame....que puedo hacer? Gracias 

Mensaje 13 de 23
493 Visitas
Highlighted

Hola!

 

Bienvenidos a la Comunidad Movistar!

 

En este enlace podrán encontrar todas las medidas que hemos implementado por la situación que estamos viviendo.

 

#SeguimosConectados

 

 




 

Mensaje 14 de 23
463 Visitas
Highlighted

Hola @Pedroolava,

 

Hemos recibido un mensaje privado con sus datos, en que podemos ayudarle?

 

Saludos




 

Mensaje 15 de 23
446 Visitas
Highlighted

Hola @Pedroolava,

 

Al no tener respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




 

Mensaje 16 de 23
387 Visitas
Highlighted

Pues en la factura de junio no me han devuelto nada

Mensaje 17 de 23
298 Visitas
Highlighted

Hola @Gotero

 

Envíanos los datos por privado, y miramos.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfn móvil/Fijo

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
258 Visitas
Highlighted

Hola @Gotero

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a consultar el estado de tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
226 Visitas
Highlighted

Hola @Gotero

 

Hemos abierto una reclamación detallando tu caso. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviaremos un privado con el numero de reclamación y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
179 Visitas
Highlighted

Final de la historia, nueva tomadura de pelo:

La resolución de la reclamación dice que no consta que se me haya ofrecido ese descuento. Es verdad que no me lo han ofrecido, me enteré por amigos, pero cuando llamé al 1004 la operadora me dijo que me correspondía y que me lo había gestionado.

De mis amigos, con contratos parecidos al mío, les han hecho el descuento a dos.

Mensaje 21 de 23
142 Visitas
Highlighted

Es una auténtica vergüenza, a mi parecido. Estoy en conversación con Vodafone y voy a marcharme más pronto que tarde. Son unos sacacuartos mentirosos. Se amparan en que las palabras se las lleva el viento y prometen muchas cosas y luego siguen sangrando nuestras cuentas corrientes.  Lamentable

Mensaje 22 de 23
135 Visitas
Highlighted

Hola @Gotero

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
88 Visitas