Compensación fútbol

Gotero
Yo probé el VDSL
Compensación fútbol

Por un grupo de amigos me han mandado un mensaje diciendo que Movistar descuenta 25 € durante dos meses como compensación por la suspensión de eventos deportivos si se solicita en el 1004. Es cierto o es una de esas noticias falsas? En la web de Movistar no encuentro nada.

Mensaje 1 de 23
2.395 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Gotero

 

Indicarte que las opciones varían en función de cada caso, y no siempre es posible aplicar alguna promoción 😉  Vamos a comprobar el tuyo en particular 😉 . Envíanos los datos por privado, y miramos.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfn móvil/Fijo

 

Sal2

 

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.318 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya he llamado al 1004 y lo he gestionado. En mi caso si me corresponde

Mensaje 3 de 23
2.300 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @Gotero, 😉 nos alegra que haya sido así en tu caso.

 

Que tengas un buen fin de semana,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.291 Visitas
ElenaPrietoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 23
2.192 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

¿Y los demás qué? ¿Podéis consultar? ¿Tenemos derecho a esa reducción?

Mensaje 6 de 23
2.061 Visitas
ElenaPrietoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Claro el día 25 si, pero al día siguiente no, iguales casos, distintas compensaciones, como siempre

Mensaje 7 de 23
2.054 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo fusión plus con la liga y netfix x2 y me lo hizo una operadora del 1004, no sé si hay otros requisitos que se supone que también cumplo. Me pidió el nombre, dni y número del fijo. Lo de que me lo hizo ya lo veremos, no sería la primera vez que he pedido algo y si pero luego no.

Lo hice el 25 de abril, que es cuando me enteré. No entiendo que tenga que enterarme por amigos cuando para otras cosas si que mandan mensajes o lo anuncian en la web e incluso en anuncios de prensa

 

Mensaje 8 de 23
2.029 Visitas
ElenaPrietoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso es lo que indigna q el 26 si y el 27 ya no, y q haya q enterarse por amigos

Mensaje 9 de 23
2.024 Visitas
Jegasa
Yo probé el VDSL

Totalmente injusto, yo lo he pedido hoy me dicen que ya no me corresponde porque se pasó el tiempo de solicitarlo. De vergüenza no lo anuncian, hacen lo que quieren. Algún moderador tiene algo que decir?

Mensaje 10 de 23
2.019 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Es que ni siquiera habría que solicitarlo. Si corresponde, que Movistar lo aplique por su cuenta. Si es una subida la aplican sin más, avisando o no, pero el usuario no tiene que hacer nada. Pues para un descuento que sea igual

Mensaje 11 de 23
2.002 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose_amz y el resto

 

Lamentamos el descontento en este tema. Movistar, de modo excepcional, aplica ventajas dependiendo del contrato de cada cliente. Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin. Nos indican que las competiciones deportivas se retomarán proximanente.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.903 Visitas
Pedroolava
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado a Movistar para reclamar compensación por el fútbol y me ofrecen únicamente 2 meses de Netflix gratis. He comentado que yo ya tengo contratado Netflix y que quiero un descuento en mi factura y me dicen que no pueden hacer nada y que reclame....que puedo hacer? Gracias 

Mensaje 13 de 23
1.709 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola!

 

Bienvenidos a la Comunidad Movistar!

 

En este enlace podrán encontrar todas las medidas que hemos implementado por la situación que estamos viviendo.

 

#SeguimosConectados

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.679 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pedroolava,

 

Hemos recibido un mensaje privado con sus datos, en que podemos ayudarle?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.662 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pedroolava,

 

Al no tener respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.603 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Pues en la factura de junio no me han devuelto nada

Mensaje 17 de 23
1.514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Envíanos los datos por privado, y miramos.

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Tfn móvil/Fijo

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a consultar el estado de tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

Hemos abierto una reclamación detallando tu caso. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviaremos un privado con el numero de reclamación y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.395 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Final de la historia, nueva tomadura de pelo:

La resolución de la reclamación dice que no consta que se me haya ofrecido ese descuento. Es verdad que no me lo han ofrecido, me enteré por amigos, pero cuando llamé al 1004 la operadora me dijo que me correspondía y que me lo había gestionado.

De mis amigos, con contratos parecidos al mío, les han hecho el descuento a dos.

Mensaje 21 de 23
1.358 Visitas
Pedroolava
Mi vida cambió con el ADSL

Es una auténtica vergüenza, a mi parecido. Estoy en conversación con Vodafone y voy a marcharme más pronto que tarde. Son unos sacacuartos mentirosos. Se amparan en que las palabras se las lleva el viento y prometen muchas cosas y luego siguen sangrando nuestras cuentas corrientes.  Lamentable

Mensaje 22 de 23
1.351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gotero

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.304 Visitas