Por un grupo de amigos me han mandado un mensaje diciendo que Movistar descuenta 25 € durante dos meses como compensación por la suspensión de eventos deportivos si se solicita en el 1004. Es cierto o es una de esas noticias falsas? En la web de Movistar no encuentro nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-04-2020 19:17
Editado 25-04-2020 19:17
Buenas tardes @Gotero,
Indicarte que las opciones varían en función de cada caso, y no siempre es posible aplicar alguna promoción 😉 Vamos a comprobar el tuyo en particular 😉 . Envíanos los datos por privado, y miramos.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfn móvil/Fijo
Sal2
Cristina
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Gracias. Ya he llamado al 1004 y lo he gestionado. En mi caso si me corresponde
Perfecto @Gotero, 😉 nos alegra que haya sido así en tu caso.
Que tengas un buen fin de semana,
Sal2
Cristina
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¿Y los demás qué? ¿Podéis consultar? ¿Tenemos derecho a esa reducción?
Claro el día 25 si, pero al día siguiente no, iguales casos, distintas compensaciones, como siempre
En mi caso tengo fusión plus con la liga y netfix x2 y me lo hizo una operadora del 1004, no sé si hay otros requisitos que se supone que también cumplo. Me pidió el nombre, dni y número del fijo. Lo de que me lo hizo ya lo veremos, no sería la primera vez que he pedido algo y si pero luego no.
Lo hice el 25 de abril, que es cuando me enteré. No entiendo que tenga que enterarme por amigos cuando para otras cosas si que mandan mensajes o lo anuncian en la web e incluso en anuncios de prensa
Pues eso es lo que indigna q el 26 si y el 27 ya no, y q haya q enterarse por amigos
Totalmente injusto, yo lo he pedido hoy me dicen que ya no me corresponde porque se pasó el tiempo de solicitarlo. De vergüenza no lo anuncian, hacen lo que quieren. Algún moderador tiene algo que decir?
Es que ni siquiera habría que solicitarlo. Si corresponde, que Movistar lo aplique por su cuenta. Si es una subida la aplican sin más, avisando o no, pero el usuario no tiene que hacer nada. Pues para un descuento que sea igual
Hola @jose_amz y el resto
Lamentamos el descontento en este tema. Movistar, de modo excepcional, aplica ventajas dependiendo del contrato de cada cliente. Todas las ventajas tienen un periodo y una fecha de fin. Nos indican que las competiciones deportivas se retomarán proximanente.
Saludos.Toñi
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He llamado a Movistar para reclamar compensación por el fútbol y me ofrecen únicamente 2 meses de Netflix gratis. He comentado que yo ya tengo contratado Netflix y que quiero un descuento en mi factura y me dicen que no pueden hacer nada y que reclame....que puedo hacer? Gracias
Hola!
Bienvenidos a la Comunidad Movistar!
En este enlace podrán encontrar todas las medidas que hemos implementado por la situación que estamos viviendo.
#SeguimosConectados
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Hola @Pedroolava,
Hemos recibido un mensaje privado con sus datos, en que podemos ayudarle?
Saludos
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Hola @Pedroolava,
Al no tener respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
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Pues en la factura de junio no me han devuelto nada
Hola @Gotero
Envíanos los datos por privado, y miramos.
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Un saludo
Marisa
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Hola @Gotero
Hemos recibido los datos por privado, vamos a consultar el estado de tu reclamación y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Editado 16-06-2020 14:33
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Hola @Gotero
Hemos abierto una reclamación detallando tu caso. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviaremos un privado con el numero de reclamación y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Final de la historia, nueva tomadura de pelo:
La resolución de la reclamación dice que no consta que se me haya ofrecido ese descuento. Es verdad que no me lo han ofrecido, me enteré por amigos, pero cuando llamé al 1004 la operadora me dijo que me correspondía y que me lo había gestionado.
De mis amigos, con contratos parecidos al mío, les han hecho el descuento a dos.
Es una auténtica vergüenza, a mi parecido. Estoy en conversación con Vodafone y voy a marcharme más pronto que tarde. Son unos sacacuartos mentirosos. Se amparan en que las palabras se las lleva el viento y prometen muchas cosas y luego siguen sangrando nuestras cuentas corrientes. Lamentable
Hola @Gotero
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión
Un saludo
Gema
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