Compensación pendiente de adeudo en mi Cuenta Bancaria

FerSanz
Yo probé el VDSL
Compensación pendiente de adeudo en mi Cuenta Bancaria

Buenas

 

Dado que a traves del 1004 no consigo nada tras más de 8 llamadas en los últimos 2 meses, vengo a ver si a través de la Comunidad se consigue cerrar esta historia.

Expongo el caso:

 

El pasado 30 de Abril-15 recibo carta de Movistar en relación a una reclamación (201501667093001) que realicé para recibir compensación por averia en servicio. Dicha carta es para confirmarme que la reclamación procede y por tanto tengo derecho a una compensación (9,68€).

En dicha carta se apunta a que la indemnización se realiizará en la siguiente factura. Hasta ahí todo perfecto.

 

El caso es que ni en la factura de fecha de 1 de Junio, ni en la de 1 de Julio, ni en la de 1 de  Agosto se ha reflejado dicha indemnización.

Con estas, empecé a llamar al 1004 a partir de primeros de Junio para reclamarlo. Me apuntaron desde el principio que me realizarían una transferencia a mi Cuenta bancaria, al margen de las facturas mensuales.

Desde ese día he ido coleccionando nº de reclamaciones al margen de la inicial: 201502155142001, 201500152676, 2015016670931  

En todas ellas me garantizaban que en un plazo de 10 días tendría una respuesta positiva e incluso me deberían responder por SMS en unas 24/48 horas

En ningun caso me han respondido ni he visto reflejado ingreso alguno en mi Cuenta bancaria.

 

Estoy un poco cansado de la "pelea" que estoy teniendo que mantener para que me devuelvan un dinero que la propia Movistar ya ha reconocido que me corresponde.

 

Por favor, agradecería resolución inmediata de este tema para evitar subidas de tono y perdidas de tiempo por mi parte y por la suya

 

Atentamente 

 

Mensaje 1 de 21
1.152 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerSanz

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerSanz

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.124 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz,

 

 

 

He comprobado tus datos y he visto las reclamaciones que, efectivamente, has interpuesto.

 

 

La última que se abrió estaba pendiente de más información, que he facilitado, para que se haga el ingreso en la cuenta bancaria. Puedes hacer el seguimiento a través del área privada.

 

Estoy pendiente de respuesta, cuando me digan algo, te informo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.110 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

 

Perfecto. Muchas gracias

 

Quedo a la espera y a ver si esta es la "refinitiva"

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 5 de 21
1.102 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

Parece que la dinamica del 1004 se repite a traves de los foros de la Comunidad, es decir buenas palabras, mensajes conciliadores, de hecho tengo una nueva reclamación (201500162936)...no se ya ni cuantas llevo, pero el trasfondo es que no hay respuesta de Movistar con hechos concretos.

 

Llevo mas de 3 meses esperando que Movistar me devuelva mis 9,68€ y parece que la cosa está costando.

No se a que obedece esta táctica de no devolver lo que no es suyo, ya no se, si hasta debieran aplicar algun tipo de Interes a la deuda.

 

Por cierto que para otras cosas andaron mas ágiles y sin ninguna dilación:  

- Incremento de 5€ al mes en la cuota mensual desde Mayo-15

- Cambio en 24h de mi contrato Movistar Fusión Fibra 4G vs Fusión Contigo 300Mb sin aviso y sin mi conocimiento

- ....algún otro tema de cobro por supuesta suscripción a SMS Premium que mejor no remover 

 

En fin, que aquí sigo esperando respuesta a los varios frentes que tengo abiertos y que de momento no ven la luz

 

Salu2

Mensaje 6 de 21
1.074 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Pertenezco al mismo departamento que @MaribelDO-Movistar .

 

La reclamación que te gestionó mi compañera, ya tiene resolucíon.

 

Nos indican que el importe reclamado será devuelto como descuento en la próxima factura del 01/09/2015.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.051 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.036 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Que iluso de mi!!!!

 

Esperaba que esta vez fuera la buena pero ni por esas. Tras revisar la factura de fecha 1 de Sep-15 vuelvo a comprobar que Movistar falta a su palabra...... y van....ni se sabe

 

En fin que sirva este post para volver a solicitar la devolución de un dinero que Movistar me adeuda desde hace meses y que no parece querer o saber devolverme.

 

Sinceramente el tema ya huele, me estan haciendo emplear/perder un tiempo en reclamar lo que es mío. Eso en culaquier empresa seria debería llevar consigo una compensación de alguna indole: comercial, ecónomica, .....

 

Lo dicho, a la espera del n-esimo intento de que me devuelvan mis Euros 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 21
1.023 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

Tras dar por cerrado el anterior hilo relacionado con el asunto de referencia y sin mejor respuesta que la de que me dirija a su servicio de Defensa del Cliente vuelvo a solicitar algo de información al respecto del cambio de contrato que me gestionaron ustedes sin mi consentimiento.

 

En esta ocasión y tras revisar mi factura de fecha 1 de Septiempre-15, observo extrañado que "ha nacido" un nuevo concepto que nadie me ha explicado y que en ningun momento he solicitado, me refiero a Mantenimiento Total Fibra

 

Resumen de factura
Cuotas Mensuales:                                               53,8655 €
                                                                              Importe
Movistar Fusión Fibra 4G (18 Jul. a 29 Jul.)     20,9157
Fusión TV Contigo (30 Jul. a 30 Jul.)                  1,5729
Fusión Contigo (31 Jul. a 17 Ago.)                    28,3124
Mantenimiento Total Fibra (30 Jul. a 17 Ago.)  3,0645

 

De donde sale eso?, En mis anteriores facturas no lo tenía y llevo con la fibra unos cuantos meses.

Por favor necesito que me aclaren ese concepto

 

Un saludo y quedo a la espera

Fernando Sanz

 

 

Mensaje 10 de 21
1.033 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @FerSanz

 

He solicitado la devolución que tienes pendiente al departamento de cobros, para que lo hagan mediante transferencia bancaria, estare pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.004 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Gracias

 

A ver si esta vez va la buena. Ya no se que pensar despues de varios meses.....pero bueno la paciencia es la madre de la ciencia

 

Salu2

Mensaje 12 de 21
992 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

Como era previsible nuevamente MOVISTAR incumple su palabra.

No se me ha reintegrado mi dinero y ya vamos camino de los 5 meses para que me devuelvan unos 10 miserables euros.

Solo el tiempo que estamos empleando ustedes y yo en responder correos vale más que ese dinero.

 

Esta lucha, simbólica ya, no concluirá hasta que ese dinero me sea devuelto tras y como se comprometieron en la carta que me mandaron en su momento.

 

Es una autentica verguenza que ni a traves del 1004, ni a traves de la Comunidad se haya conseguido realizar esta gestión de devolución hacia un cliente que lleva con ustedes años y años.

 

En fin que vuelvo a pedir por lo que es mio y que me digan algo, si es que no se les cae la cara de verguenza de todas las buenas palabras que me han dado n veces sin resultado hasta la fecha

 

Un saludo

Mensaje 13 de 21
973 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

 

Me indican que no es posible la devolución por transferencia puesto que la reclamación estaba indicado pago en factura, si eso les he indicado, que por factura tampoco se ha hecho, sigo pendiente de respuesta, estoy pendiente. Por otra parte decias que no habias solicitado el mantenimiento de fibra, al realizar algún cambio en la línea lo habran activado, si no lo quieres te lo doy de baja y te lo reclamo , me dices lo que quieres.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
950 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

He tenido paciencia, he esperado hasta la factura de fecha de 1 de Octubre para ver si esta vez sonaba la flauta, pero................nuevamente el resultado que me imaginaba. Mi factura de este mes tampoco recoge la devolución de mis 9,68€ mas IVA

 

Llevamos a vueltas con este tema desde el pasado mes de Abril-15 cuando recibi su carta dandome la razon sobre mi reclamación. Ya huele, no creo que apesta 

 

Por favor quiero una solución ya mismo. Una transferencia esta semana a la misma cuenta de la que se cobran ustedes mi dinero todos los 1 de cada mes.

Me deben dinero, asi que por favor toca apretarse los machos y salvar todo la "telefocracia" que tengan internamente.

 

A la espera de una respuesta satisfactoria

Fernando Sanz

 

Mensaje 15 de 21
928 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

 

Siento mucho todas las molestias ocasionadas, lo que he hecho ha sido reabrir la reclamación inicial indicando que el importe que se habia resuelto en la reclamación no se ha devuelto en ninguna factura, sigo pendiente de la devolución.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
911 Visitas
FerSanz
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones

 

Sin animo de ser pesado pero tengo la sensación de estar teniendo el día de la marmota mes tras mes.

Que me queda? Esperar que para la siguieten factura suene la flauta y se produzca la devolución

 

Por favor no se que se puede hacer pero esto ya apesta y no beneficia a nadie

Necesitaria algo más por parte de Movistar

 

Un saludo y a la espera de noticias

Fernando Sanz

Mensaje 17 de 21
901 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

 

He visto la reclamación que te hice hace unos dias por el importe pendiente de 5,83€ que estaba pendiente de devolver en factura desde el mes de mayo, al realizar la reclamación nuevamente solicite pago por transferencia y he comprobado que el día 9 se emitió la transferencia, confirmame si es cierto, aprovecho también para decirte que se hizo otra transferencia por el importe de 9,17€ de otra reclamación de un mantenimiento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
857 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

 

He visto que una reclamación te devuelven el importe del mantenimiento, 9,17€ y en la otra reclamación que te realice yo, por la devolución pendiente del mes de Abril, resuelven devolverte 5,83 € por que solo consta averia masiva desde el 25 de Abril y no desde el 24. He vuelto a reclamar indicando que ya se resolvió la reclamación con importe de 9,68€ y solo se han devuelto 5,83€, estaré pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
829 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

 

He visto la resolución a la reclamación que te realice, por que te habian devuelto 5,83€ en vez de los 9,68€ que se habian aprobado en la resolución de Abril, han vuelto a indicar que el importe es 5,83€, y he vuelto a reclamar la diferencia, espero que esta vez lo acepten te voy informando, siento mucho todas las molestias.

 

SaludEmoticono sacando la lenguas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
813 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FerSanz

 

He visto la resolución a la reclamación que te volví a realizar e indican lo mismo el importe que te han devuelto 5,83€ es el que corresponde por el tiempo que duró la incidencia. Siento no poder darte otra respuesta pero la opción que queda sería el Servicio de Defensa del Cliente, y que desde allí sea estudiado de nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
788 Visitas