Buenas
Dado que a traves del 1004 no consigo nada tras más de 8 llamadas en los últimos 2 meses, vengo a ver si a través de la Comunidad se consigue cerrar esta historia.
Expongo el caso:
El pasado 30 de Abril-15 recibo carta de Movistar en relación a una reclamación (201501667093001) que realicé para recibir compensación por averia en servicio. Dicha carta es para confirmarme que la reclamación procede y por tanto tengo derecho a una compensación (9,68€).
En dicha carta se apunta a que la indemnización se realiizará en la siguiente factura. Hasta ahí todo perfecto.
El caso es que ni en la factura de fecha de 1 de Junio, ni en la de 1 de Julio, ni en la de 1 de Agosto se ha reflejado dicha indemnización.
Con estas, empecé a llamar al 1004 a partir de primeros de Junio para reclamarlo. Me apuntaron desde el principio que me realizarían una transferencia a mi Cuenta bancaria, al margen de las facturas mensuales.
Desde ese día he ido coleccionando nº de reclamaciones al margen de la inicial: 201502155142001, 201500152676, 2015016670931
En todas ellas me garantizaban que en un plazo de 10 días tendría una respuesta positiva e incluso me deberían responder por SMS en unas 24/48 horas
En ningun caso me han respondido ni he visto reflejado ingreso alguno en mi Cuenta bancaria.
Estoy un poco cansado de la "pelea" que estoy teniendo que mantener para que me devuelvan un dinero que la propia Movistar ya ha reconocido que me corresponde.
Por favor, agradecería resolución inmediata de este tema para evitar subidas de tono y perdidas de tiempo por mi parte y por la suya
Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FerSanz
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
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Hola @FerSanz
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
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Hola @FerSanz,
He comprobado tus datos y he visto las reclamaciones que, efectivamente, has interpuesto.
La última que se abrió estaba pendiente de más información, que he facilitado, para que se haga el ingreso en la cuenta bancaria. Puedes hacer el seguimiento a través del área privada.
Estoy pendiente de respuesta, cuando me digan algo, te informo.
Salu2
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Perfecto. Muchas gracias
Quedo a la espera y a ver si esta es la "refinitiva"
Un saludo y gracias de nuevo
Buenas de nuevo
Parece que la dinamica del 1004 se repite a traves de los foros de la Comunidad, es decir buenas palabras, mensajes conciliadores, de hecho tengo una nueva reclamación (201500162936)...no se ya ni cuantas llevo, pero el trasfondo es que no hay respuesta de Movistar con hechos concretos.
Llevo mas de 3 meses esperando que Movistar me devuelva mis 9,68€ y parece que la cosa está costando.
No se a que obedece esta táctica de no devolver lo que no es suyo, ya no se, si hasta debieran aplicar algun tipo de Interes a la deuda.
Por cierto que para otras cosas andaron mas ágiles y sin ninguna dilación:
- Incremento de 5€ al mes en la cuota mensual desde Mayo-15
- Cambio en 24h de mi contrato Movistar Fusión Fibra 4G vs Fusión Contigo 300Mb sin aviso y sin mi conocimiento
- ....algún otro tema de cobro por supuesta suscripción a SMS Premium que mejor no remover
En fin, que aquí sigo esperando respuesta a los varios frentes que tengo abiertos y que de momento no ven la luz
Salu2
Hola @FerSanz :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Pertenezco al mismo departamento que @MaribelDO-Movistar .
La reclamación que te gestionó mi compañera, ya tiene resolucíon.
Nos indican que el importe reclamado será devuelto como descuento en la próxima factura del 01/09/2015.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @FerSanz
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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Que iluso de mi!!!!
Esperaba que esta vez fuera la buena pero ni por esas. Tras revisar la factura de fecha 1 de Sep-15 vuelvo a comprobar que Movistar falta a su palabra...... y van....ni se sabe
En fin que sirva este post para volver a solicitar la devolución de un dinero que Movistar me adeuda desde hace meses y que no parece querer o saber devolverme.
Sinceramente el tema ya huele, me estan haciendo emplear/perder un tiempo en reclamar lo que es mío. Eso en culaquier empresa seria debería llevar consigo una compensación de alguna indole: comercial, ecónomica, .....
Lo dicho, a la espera del n-esimo intento de que me devuelvan mis Euros
Un saludo
Buenas de nuevo
Tras dar por cerrado el anterior hilo relacionado con el asunto de referencia y sin mejor respuesta que la de que me dirija a su servicio de Defensa del Cliente vuelvo a solicitar algo de información al respecto del cambio de contrato que me gestionaron ustedes sin mi consentimiento.
En esta ocasión y tras revisar mi factura de fecha 1 de Septiempre-15, observo extrañado que "ha nacido" un nuevo concepto que nadie me ha explicado y que en ningun momento he solicitado, me refiero a Mantenimiento Total Fibra
Resumen de factura
Cuotas Mensuales: 53,8655 €
Importe
Movistar Fusión Fibra 4G (18 Jul. a 29 Jul.) 20,9157
Fusión TV Contigo (30 Jul. a 30 Jul.) 1,5729
Fusión Contigo (31 Jul. a 17 Ago.) 28,3124
Mantenimiento Total Fibra (30 Jul. a 17 Ago.) 3,0645
De donde sale eso?, En mis anteriores facturas no lo tenía y llevo con la fibra unos cuantos meses.
Por favor necesito que me aclaren ese concepto
Un saludo y quedo a la espera
Fernando Sanz
Hola @FerSanz
He solicitado la devolución que tienes pendiente al departamento de cobros, para que lo hagan mediante transferencia bancaria, estare pendiente.
Saluds
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Gracias
A ver si esta vez va la buena. Ya no se que pensar despues de varios meses.....pero bueno la paciencia es la madre de la ciencia
Salu2
Buenas de nuevo
Como era previsible nuevamente MOVISTAR incumple su palabra.
No se me ha reintegrado mi dinero y ya vamos camino de los 5 meses para que me devuelvan unos 10 miserables euros.
Solo el tiempo que estamos empleando ustedes y yo en responder correos vale más que ese dinero.
Esta lucha, simbólica ya, no concluirá hasta que ese dinero me sea devuelto tras y como se comprometieron en la carta que me mandaron en su momento.
Es una autentica verguenza que ni a traves del 1004, ni a traves de la Comunidad se haya conseguido realizar esta gestión de devolución hacia un cliente que lleva con ustedes años y años.
En fin que vuelvo a pedir por lo que es mio y que me digan algo, si es que no se les cae la cara de verguenza de todas las buenas palabras que me han dado n veces sin resultado hasta la fecha
Un saludo
Hola @FerSanz
Me indican que no es posible la devolución por transferencia puesto que la reclamación estaba indicado pago en factura, si eso les he indicado, que por factura tampoco se ha hecho, sigo pendiente de respuesta, estoy pendiente. Por otra parte decias que no habias solicitado el mantenimiento de fibra, al realizar algún cambio en la línea lo habran activado, si no lo quieres te lo doy de baja y te lo reclamo , me dices lo que quieres.
Saluds
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Buenas de nuevo
He tenido paciencia, he esperado hasta la factura de fecha de 1 de Octubre para ver si esta vez sonaba la flauta, pero................nuevamente el resultado que me imaginaba. Mi factura de este mes tampoco recoge la devolución de mis 9,68€ mas IVA
Llevamos a vueltas con este tema desde el pasado mes de Abril-15 cuando recibi su carta dandome la razon sobre mi reclamación. Ya huele, no creo que apesta
Por favor quiero una solución ya mismo. Una transferencia esta semana a la misma cuenta de la que se cobran ustedes mi dinero todos los 1 de cada mes.
Me deben dinero, asi que por favor toca apretarse los machos y salvar todo la "telefocracia" que tengan internamente.
A la espera de una respuesta satisfactoria
Fernando Sanz
Hola @FerSanz
Siento mucho todas las molestias ocasionadas, lo que he hecho ha sido reabrir la reclamación inicial indicando que el importe que se habia resuelto en la reclamación no se ha devuelto en ninguna factura, sigo pendiente de la devolución.
Saluds
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Gracias por las gestiones
Sin animo de ser pesado pero tengo la sensación de estar teniendo el día de la marmota mes tras mes.
Que me queda? Esperar que para la siguieten factura suene la flauta y se produzca la devolución
Por favor no se que se puede hacer pero esto ya apesta y no beneficia a nadie
Necesitaria algo más por parte de Movistar
Un saludo y a la espera de noticias
Fernando Sanz
Hola @FerSanz
He visto la reclamación que te hice hace unos dias por el importe pendiente de 5,83€ que estaba pendiente de devolver en factura desde el mes de mayo, al realizar la reclamación nuevamente solicite pago por transferencia y he comprobado que el día 9 se emitió la transferencia, confirmame si es cierto, aprovecho también para decirte que se hizo otra transferencia por el importe de 9,17€ de otra reclamación de un mantenimiento.
Saluds
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Hola @FerSanz
He visto que una reclamación te devuelven el importe del mantenimiento, 9,17€ y en la otra reclamación que te realice yo, por la devolución pendiente del mes de Abril, resuelven devolverte 5,83 € por que solo consta averia masiva desde el 25 de Abril y no desde el 24. He vuelto a reclamar indicando que ya se resolvió la reclamación con importe de 9,68€ y solo se han devuelto 5,83€, estaré pendiente.
Saluds
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Hola @FerSanz
He visto la resolución a la reclamación que te realice, por que te habian devuelto 5,83€ en vez de los 9,68€ que se habian aprobado en la resolución de Abril, han vuelto a indicar que el importe es 5,83€, y he vuelto a reclamar la diferencia, espero que esta vez lo acepten te voy informando, siento mucho todas las molestias.
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Hola @FerSanz
He visto la resolución a la reclamación que te volví a realizar e indican lo mismo el importe que te han devuelto 5,83€ es el que corresponde por el tiempo que duró la incidencia. Siento no poder darte otra respuesta pero la opción que queda sería el Servicio de Defensa del Cliente, y que desde allí sea estudiado de nuevo.
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