Compensación por deficiencias en el servicio de TV.

JDavid
Yo probé el VDSL
Compensación por deficiencias en el servicio de TV.

Buenos días;

 

     quiero reclamar que se me compense por las deficiencias que vengo sufriendo en el servicio de TV desde que cambie el deco 4k wifi.

 

     desde que cambie a dicho deco he problemas con el audio y la imagen tanto en TV en directo como en servicio VOD y grabaciones. 

 

     para más información consultar los dos hilos títulados: "Microcortes audio e imagen con el nuevo deco 4K Sin solución". Enlace al último,

 

     y enlace al primero.

 

     el problema es reconocido por Movistar y se esta a la espera de dar con la solución, ver este otro enlace .

 

     yo después de varios meses de reclamaciones, "mareos",  maniobras fallidas,idas y venidas de técnicos, actualizaciones y downgrades varios, cambios de cables...

 

     yo como cliente renuncio a seguir en estas circunstancias, que movistar dedique el tiempo que considere o necesite para corregir las incidencias y que me avise cuando este resuelto, pero que no me maree más con situaciones ridículas de paripes y cierres apresurados de incidencias...

 

   mientras solicito que se me compensase tanto la cuota mensual del servcio de estos meses y mientras perdure el problema, así como la devolución de  los 50€ del deco wifi 4k, que en más de una ocasión reclamé tanto en el 1002 como en el  1004 que me devolviesen el mio por funcionamiento incorrecto de este,

 

    que movistar se quede con su fantástico deco 4k y me proporcione uno que funcione, como el que tenía antes.

 

    actuación que solo puede ser autorizada por el 1004 según 1002 y sorprendentemente solo puede ser autorizada por el 1002 según el 1004.

 

    por cierto, ya contrato yo Netflix directamente con ellos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 27
1.581 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JDavid
Yo probé el VDSL

Verificado.

 

Es correcto, se ha ingresado directamente en cuenta, lo esperaba descontado en la factura.

 

Gracias

 

un saludo. 

Mensaje 26 de 27
69 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JDavid,

 

Nos alegramos que finalmente hayas recibido el importe y esté todo correcto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
67 Visitas