Buenas tardes,
Tras no disponer de ningún servicio Movistar por problemas ajenos a mi, solicito compensación por los dias no disfrutados.
Sin servicio desde Martes 13 a viernes 16.
El hilo donde se trata la averia:
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias,
Hola @Vazk3z
En relación a tu petición, te informamos que, para presentar la reclamación económica, debe haberse emitido la factura que incluye el periodo reclamado (en este caso, del 13 al 16 de agosto).
En cuanto recibas la factura en cuestión, puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram