Compensación por no disponibilidad del servicio

Vazk3z
Yo probé el VDSL
Compensación por no disponibilidad del servicio

Buenas tardes,

 

Tras no disponer de ningún servicio Movistar por problemas ajenos a mi, solicito compensación por los dias no disfrutados. 

 

Sin servicio desde Martes 13 a viernes 16.

 

El hilo donde se trata la averia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Sin-Internet-tv-y-fijo-y-sin-respuesta/m-p/390...

 

Quedo a la espera de respuesta. 

 

Gracias,

 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vazk3z

 

En relación a tu petición, te informamos que, para presentar la reclamación económica, debe haberse emitido la factura que incluye el periodo reclamado (en este caso, del 13 al 16 de agosto).

 

En cuanto recibas la factura en cuestión, puedes volver a contactar con nosotros y nos encargamos de realizar la gestión.


Un saludo
Marcela




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