Compensación por servicio no disponible

Javi_AM
Yo probé el VDSL
Compensación por servicio no disponible

Hola,

debido a una avería en la caja de fibra óptica del edificio, he estado sin conexión a Internet desde el 16/3 al 22/3. Quiero que me deduzcan el importe de los días que he estado sin servicio en la próxima factura que emitan.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
274 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi_AM

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
Javi_AM
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 3 de 6
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi_AM

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi_AM

 

Informarte que con fecha de 16/03 hubo una incidencia generalizada a tu problema, y además abristes un parte de avería ya que en el momento que estaba resuelta la incidencia general,  tu problema persistía.

 

En estos casos, cuando se tratan deste tipo de incidencias se realiza automaticamente una compensanción económica de la parte proporcional de los días que ha persistido la avería,en la próxima factura definida en concepto de  “Devolución de Cuotas de Abono por Interrupción del Servicio”.

 

En caso que en la factura de Abril no se haya realizado la compensación  o no estés deacuerdo con el importe compensado, puedes volver a contactar con nostros para que lo revisemos o en su caso realizarte la reclamación si procediera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Javi_AM
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en su respuesta.

 

Que tenga un buen día.

Mensaje 6 de 6
225 Visitas