Compensación por suspensión de eventos deportivos

moneva
Yo probé el VDSL
Compensación por suspensión de eventos deportivos

Buenas tardes,

 

Como veo que  me habeis cobrado este mes como si hubiese visto la liga, la copa y la champions. Pues pido solución a esto, ya que yo contraté y para ello pago para ver en directo los partidos, que por desgracia a ocurrido un problema a nivel mundial. Todo se ha parado, y efectivamente no hay deporte, pues como yo no estoy disfrutando de mi parte futbol. No tenéis derecho a cobrarme LO QUE YO NO ESTOY VIENDO, yo no estoy disfrutando de eso que contraté. Asi pido o descuenten de mi factura ese paquete, YO NO QUIERO QUE den series, ni nada de acuerdo. Solo que me descuenten ese servicio que contraté y NO estoy viendo, asi como devuelvan el dinero que me han cobrado este mes. Ya como dije en otro foro, tomare medidas, ya que no estoy nada satisfecha con Movistar, y viendo ofertas de compañia y que el futbol ahora no sigue, evidente que Movistar debe de hacer algo,

Mensaje 1 de 4
548 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dgimenez
Yo probé el VDSL

Creo que aún no te han cobrado el periodo sin fútbol.

Si no estoy equivocado, en la factura que hemos pagado ahora el 1 de abril, has pagado por la TV del 18 de febrero al 17 de marzo y en ese periodo creo que solo hay 1 jornada de liga afectada.

Si que podrás reclamar mejor en la factura que pasarán el 1 de mayo.

Mensaje 2 de 4
483 Visitas
moneva
Yo probé el VDSL

Si cierto, lo se. pero tengo varias problemas con Movistar,  y hasta por un día pues quiero que me lo resten, ellos muy bien que hacen cuando te dan el alta. Muchas gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
441 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moneva

 

Vemos que ya te hemos solicitado los datos para atender tu caso por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este. Cualquier consulta al respecto por el hilo que tienes abierto por favor.

 

Muchas gracias por tu aportación @dgimenez.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
421 Visitas