Compensacion por corte de suministro

Termagin
Mi vida cambió con el ADSL
Compensacion por corte de suministro

En septiembre estuve unas 2 semanas sin servicio por un error de movistar a la hora de reactivarme el servicio. Hace una semana llame para ver que solucion me daban y me dijeron que recibiria una carta con la informacion del importe y demas. Falso, no recibi nada. El SEÑOR que me atendio me ofrecio una oferta la cual acepte y no me ha tramitado nada despues de 45 minutos al telefono. Ya me han mentido mas de 1 vez al telefono. Quiero saber que mas tengo que hacer para que me digan algo. Si no me solucionan lo mejor va a ser darle de baja a todo y denunciar a consumo. Gracias

Mensaje 1 de 5
488 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Termagin ,

 

sentimos tu malestar y vamos a tratar de ayudarte. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Termagin ,

 

tras recibir tus datos, comprobamos lo ocurrido y en breve te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Termagin

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Termagin

 

  Nos puedes enviar un privado en el cual nos informes de la oferta que te ofrecieron.

 

Gracias, un saludo

María

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas